FUTBOL MEXICANO

Álvaro Morales le gana la apuesta al Tuca Ferreti, así celebró el campeonato del América

El conductor de "Futbol Picante" celebró con todo la victoria de las Águilas

TENDENCIAS

·

El Club América se coronó como nuevo campeón de la Liga MX después de derrotar 4 goles por 1 en marcador global a los Tigres de la UANL en la Final del Torneo Apertura 2023. El resultado emocionó demasiado al conductor de ESPN, Álvaro Morales, quien festejó los goles de manera efusiva frente a todo el elenco del programa "Futbol Picante". 

En redes sociales fueron publicados varios videos que muestran a Álvaro Morales gritar todos los goles que marcó el América en la Final de Vuelta de la Liga MX. Los internautas se encargaron de viralizar el contenido que exhibe el detrás de cámaras del programa deportivo.

Sigue leyendo:

José Ramón Fernández reacciona al campeonato del América: "campeón con ayudadita"

América es campeón del futbol mexicano. Foto: Especial

Álvaro Morales grita los goles del América

En su perfil en Instagram el programa deportivo "Futbol Picante" compartió un video que muestra el momento en el que Álvaro Morales celebra el campeonato número 14 del América. Las imágenes fueron tomadas frente a todo el elenco del programa deportivo, por lo que estuvieron presentes Ricardo Ferreti y José Ramón Fernández

En el video vemos a Álvaro Morales gritando frente a las cámaras que el América es campeón. El analista deportivo aseguró que las Águilas son los "amos y señores" del futbol mexicano. Al fondo se escuchan las risas de varios integrantes del elenco de "Futbol Picante". 

"América es campeón. El amo y señor del futbol mexicano. El padre de todos. Llegó la 14 profesional", gritó Álvaro Morales. 

¿Qué apostaron Álvaro Morales y Tuca Ferreti?

Previo al arranque de la Final que disputaron América y Tigres, Álvaro Morales y "Tuca" Ferreti firmaron una apuesta. El perdedor se quitaría la barba o el bigote. Tras el resultado el extécnico de los Tigres dijo que cumplirá con su palabra y aparecerá sin su característico bigote.