SNACKS COREANOS

3 marcas famosas de helados coreanos que ya venden en la CDMX y que debes probar si amas el K-Pop y los doramas

En la Ciudad de México ya puedes hallar las paletas y helados que comen tus ídolos, por lo que aquí te decimos los más ricos y dónde encontrarlos

TENDENCIAS

·
Créditos: Pinterest

Todo amante de Corea del Sur, los doramas y el K-Pop debe conocer sobre su comida y snacks, por lo que también deben probar helados coreanos. De hecho, actualmente es sencillo encontrar estos productos en locales de la CDMX o tiendas en línea, así que aquí te decimos cuáles son los mejores y dónde puedes hallarlos. 

Aunque hay una gran variedad de helados coreanos, en la actualidad solamente venden algunos en la capital del país, por lo que si estás cerca de la ciudad o planeas venir pronto no debes perderte la oportunidad de comer estos deliciosos y únicos snacks, ya que todos son importados del país asiático. 

Sigue leyendo:

3 bebidas coreanas cero alcohol perfectas para disfrutar en tranquilidad la Navidad y Año Nuevo

(Créditos: Pinterest / Maddy)

3 marcas helados coreanos que ya venden en la CDMX

  • Sweet corn ice cream sadnwich

Este delicioso helado coreano ha ganado popularidad entre los fans de BTS, pues el cantante Jungkook ha revelado que es su favorito. Además, tiene un delicioso sabor a maíz dulce, chocolate y vainilla que te encantará. Actualmente, lo venden en diversas tiendas coreanas de la CDMX, pero al ser uno de los más famosos se acaba pronto, así que debes llegar temprano para conocer su sabor. Su precio va desde los 35 pesos hasta los 70 pesos.

(Créditos: Pinterest / AloJapan)
  • Samango

Este helado coreano es conocido porque ha aparecido en diversos doramas. Además, su peculiar forma de pescado ha llamado la atención de todos, ya que parece un snack salado, pero la realidad es que normalmente está relleno de frijol dulce o chocolate. Aunque también han lanzado otros sabores, estos son más difíciles de hallar en la CDMX. Su precio va desde los 40 a los 70 pesos.

Sigue leyendo:

3 snacks coreanos dulces que todo fan de los doramas el del K-Pop debe probar

(Créditos: Pinterest / AloJapan)
  • Melona

Estas deliciosas paletas heladas son de las más famosas que existen en Corea del Sur, pues son muy refrescantes y dulces. De hecho, hay de distintos sabores frutales, pero el tradicional es el de melón, ya que es una de las frutas preferidas de los coreanos. Su precio va desde los 40 hasta los 60 pesos. 

Sigue leyendo:

Conoce las 3 marcas de ramen coreano que debes probar si amas lo picante

(Créditos: Pinterest / AloJapan)

¿Dónde puedo comprar los helados coreanos?

Existe una gran variedad de paletas y helados coreanos que puedes comprar en la CDMX, pero los más conocidos son los que mencionamos anteriormente. Sin embargo, puedes acudir a diferentes locales para conocer toda la diversidad y elegir el que más llame tu atención. Estos son algunos lugares donde puedes hallarlas:

  • M Mart (Hamburgo 244, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Colonia Juárez, CDMX)

  • Ok Mart (Hamburgo 97, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Colonia Juárez, CDMX)

  • Hana Mart (Londres 190-Local. A, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Col Juárez, CDMX)

(Créditos: Pinterest)