PANORAMA MODA

El Festival Pandora reunió a Belinda, Sebastián Yatra y más celebridades en Santa Fe

La música y la moda se unieron con Belinda, Sebastián Yatra, y más personalidades, en una noche mágica llena de estilo y brillo

TENDENCIAS

·
Belinda puso a bailar y a cantar a todos los asistentesCréditos: Foto: JDS Agencia

El squad Pandora, conformado por Belinda, Sebastián Yatra, Luisa Sonza,Tainy y Alok, deleitaron a todos los invitados que se dieron cita en Atrio Santa Fe con una noche llena de música y diversión.

Sebastián Yatra. Foto: JDS Agencia

Para festejar a lo grande, la noche con Pandora inició con estaciones de juegos (como un estilo feria) para ganar increíbles piezas de la colección de holidays como pulseras, collares, aretes, anillos y por supuesto charms; asimismo conocimos el “Brazalete de los deseos”, el cual es especial para esta temporada, y está lleno de brillo y estrellas con destellos azules.

Tamy Parra. Foto: JDS Agencia

Más tarde el escenario se encendió con la participación de Luisa Sonza, cantante brasileña; después subió Belinda quien puso a todos a bailar y cantar con sus grandes éxitos, y quien mencionó estaba muy feliz de ser parte, “gracias a mi familia Pandora por invitarme a este evento tan especial e importante.

Mar Bonnelly con Elsa Ortiz. Foto: JDS Agencia 

Significa mucho para mí porque es el primer año de muchos, espero. Me siento muy feliz, es una marca increíble de unión, amistad, de amor, diseño, colores, me encanta”, afirmó la cantante; más tarde salió Sebastián Yatra quien sin duda elevó la energía y nos invitó a seguir cantando y bailando.

Geraldine Bazán. Foto: JDS Agencia

Tainy fue otra gran sorpresa de la noche, quien continuó con esta gran vibra de fiesta; y para cerrar con broche de oro, el DJ brasileño, Alok quien fue el final perfecto para esta velada llena de diversión.

Paly Duval, Ruy Senderos y Ana Jimena. Foto: JDS Agencia

Entre los asistentes encontramos a Domelipa, Karol Sevilla, Tamy Parra, Paly Duval, Geraldine Bazán, Kunno, y muchos más.

 

Regalo único

  • Cada año se presenta un brazalete para esta temporada
  • El brazalete de los deseos
  • Este año el brazalete simboliza todo lo que soñamos para un 2024 próspero.
  • Estrellas y brillo
  • El broche del brazalete es una estrella fugaz, símbolo de los deseos. 

 

Por Ailedd Menduet

Fotos: JDS Agencia

MAAZ