VIDEOS VIRALES

Niño se queda sin pareja de baile y su hermana lo "rescata", internautas aplauden el tierno momento

La niña resultó ser muy decidida y resolutiva, lo que fue reconocido por los usuarios de TikTok

TENDENCIAS

·

Las redes sociales sin duda se han convertido en una excelente herramienta para la denuncia, la difusión de información en tiempo real y para transmitir el conocimiento, aunque también sirven para el esparcimiento gracias a los memes y videos que han surgidos sobre diversos momentos que han sido captados por el celular de algún usuario de internet.

Así ocurrió recientemente con un video que se ha vuelto viral por la escena tan tierna que logró captar y en donde los protagonistas son un niño, alumno de una primaria y su hermana, quien sorprendió a los asistentes de un festival escolar, pero también a los cibernautas, pues mostró lo decidida que puede ser para resolver situaciones.

El pequeño se habría quedado sin pareja de baile. Foto: TikTok

Sigue leyendo:

Perrito da lección de vida y conmueve a usuarios de redes sociales: piden un hogar para él

Perrito husky la rompe en TikTok con su tierno "acento" italiano

Niño se queda sin pareja de baile y su hermana lo "rescata"

Uno de los videos más recientes publicados en TikTok y que se ha vuelto viral es el de un niño que durante un festival en una escuela primaria se queda sin pareja de baile luego de que otro de sus compañeros se adelanta y le toma la mano a una de sus compañeritas que se encuentra en la explanada de la escuela, la cual fungió como pista de baile.

Esto suscitó el grito y el bullicio de algunos de los asistentes al festival, quienes después se sorprenderían por la entrada triunfal a la pista de baile de la hermana del pequeño, que de manera audaz decidió sacar del apuro a su hermanito y bailar con él la cumbia que sonaba en el momento.

Su acto de amor sorprendió a usuarios de redes. Foto: TikTok

Esto acto de amor tan resolutivo, generó muchas reacciones de los usuarios de TikTok: "que lindos! los hermanos nunca soltaron tu mano!", "me emocione (h)asta la lagrimas, así somos los humanos",  "de un mal momento se formó un gran recuerdo... sobre todo para el niño", "esa hermana vale oro", "muy bien mamá has enseñado a tus hijos con buenos valores tu hija habla bien de ti", entre muchos otros comentarios.

Cabe señalar que el primero video que se compartió en la cuenta maralizb, de esta tierna escena, ya tiene más de 16 millones de vistas, más de 562 mil "me gusta", y más de dos mil comentarios, aunque después se compartió otro clip con el audio original, el cual tiene poco más de 250 mil reproducciones hasta el momento.