EN TENDENCIA

Checo Pérez y Verstappen sorprenden a sus seguidores al hablar sobre su "romántica" amistad

Ambos pilotos respondieron a una serie de preguntas de sus fans como parte de una dinámica

TENDENCIAS

·
Se mostraron mucho más cercanos durante la dinámica.Créditos: Foto: X

Tras el Gran Premio de Brasil 2022, los pilotos de automovilismo, Checo PérezMax Verstappen, fueron noticia luego de tener algunas diferencias debido a que el neerlandés no cedió la posición al mexicano, pero ahora, un año después, vuelven a ser tendencia por haber mostrado que su vínculo amistoso va bien.

De acuerdo con los pilotos de la Fórmula 1, su amistad está más "romántica" que nunca o al menos eso dejaron ver al participar en una dinámica de preguntas y respuestas del equipo austriaco, en la que compartieron cómo se relacionan cuando están fuera de las competencias de automovilismo. 

Ambos pilotos mostraron su faceta más divertida. Foto: Especial

Sigue leyendo:

"Checo" Pérez y las frases con las que ha dado una lección de vida

Checo Pérez cobra millones de dólares como piloto de Fórmula 1, esta es la cantidad de dinero que recibe

¿Qué ocurrió con Checo Pérez y Max Verstappen?

Los miembros de la escudería Red Bull respondieron a algunas dudas profesionales e intimas de sus seguidores, entre los tantos cuestionamientos que recibieron hubo uno que llamó mucho la atención: fue acerca de su amistad y cómo ha ido evolucionando tras haberse conocido en la Fórmula 1.

Ante esta pregunta, el jalisciense y el joven originario de Hasselt, Bélgica, que tiene tan sólo 26 años, tuvieron un diálogo muy interesante, pues ambos se mostraron más cercanos, y ese distanciamiento que quedó como precedente no impacta más en su relación actual.

Checo Pérez respondió con un "bueno (nuestra amistad) se ha vuelto más romántica", en tanto que Max Verstappen reforzó la idea señalando: "sí, así es, con más pasión". No conforme con ello, el mexicano aseguró que en su vínculo había "más pasión", mientras que su homólogo dijo que había "más energía, más juego de pies". Todo esto por supuesto lo dijeron en inglés.

Esto generó diversas reacciones de los usuarios de internet, entre las que destacan: "Max con cara de incomodidad durante unos Tik toks de RBR. También Max: Más pasión más pasión más energía más energía más juego de pies más juego de pies", "son un desmadre esos dos juntos jajajaja", "este dúo caótico".