VIRAL EN REDES

VIDEO: captan misteriosa nube en forma de Ovni ahora en Marruecos

Las imágenes son sorprendentes y causa extrañeza que se encuentre a una altura tan baja

TENDENCIAS

·

Una nube ha causado gran conmoción entre usuarios de redes sociales por su gran similitud con un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en Marruecos, no es la primera vez que se ve un avistamiento de este tipo, lo que genera más intriga entre la población.

Estas nubes son conocidas como nube lenticular por si parecido a los platillos voladores, son estacionarias, se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes. Hasta el momento no se ha comprobado que se trate de un OVNI pero tampoco se ha desmentido.

Hasta el momento no se ha comprobado ni desmentido que se trate de un OVNI encubierto Foto:TikTok abdomoral/ Jaime Maussan

Sigue leyendo: 

Oficina secreta de la CIA ha recuperado OVNIs durante décadas en todo el mundo, revela fuente

Ovnis: todo esto puedes encontrar en el nuevo sitio web del Pentágono

Foto:TikTok abdomoral/ Jaime Maussan

Los que creen en la existencia de la vida inteligente fuera del planeta Tierra aseguran que detrás de ella se esconde un platillo volador debido a su gran magnitud y la rapidez con que se mueven además de lo perfectas que parecen. 

El periodista Jaime Maussan retomó las imágenes y escribió en la publicación "una extraordinaria nube lenticular fue captada en Marruecos, la tarde-noche de ayer, 8 de diciembre. Estas nubes causan asombro debido a su innegable similitud con los Fenómenos Anómalos No Identificados, estos, específicamente conocidos como platillos voladores".

Foto:TikTok abdomoral/ Jaime Maussan

Encuentran nube en forma de OVNI en California

Es común encontrarlas en las montañas más altas del planeta pero lo más sorprendente y que causa sospechas es cuando recorren playas o ciudades pobladas y están a baja altura. Como ocurrió en una playa de California en Estados Unidos a inicios del mes de mayo de este año 2023.

Las fotografías fueron tomadas y compartidas por usuarios de redes sociales y hasta el momento han desatado toda una ola de teorías sobre su origen, algunos afirman que cada vez es más común este tipo de avistamiento, en algunas personas provoca pánico y en otras curiosidad.

 “Se trata se objetos de origen desconocido que se hacen rodear de una especie de vapor con la intención de intentar pasar desapercibidos y similar ser una nube” señala una nota compartida por la cuenta de Twitter del periodista e investigador, Jaime Maussan, que se dio a la tarea de analizar las imágenes.