PARA LOS FANS Y NO TANTO

¿Qué hacer este fin de semana en la CDMX? Entra al universo de la Pantera Rosa y celebra sus 60 años

En la exposición del Museo Mexicano del Diseño encontrarás cuadros, esculturas y mucho más para festejar los 60 años del personaje

TENDENCIAS

·
El personaje fue creado de los años 60 y se ha mantenido en el gusto de la gente Créditos: Pinterest @amazon

¿Eres fanático de la Pantera Rosa? pues ahora podrás entrar al universo de este emblemático personaje, ya que a partir de este fin de semana en la Ciudad de México estará en exhibición una exposición de este ser animado. Organízate con tu familia y ve al museo a disfrutar de obras de arte inspiradas en este felino llamativo, que ha conquistado a chicos y grandes. 

El Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) abrió un espacio para festejar los 60 años de la Pantera Rosa. La exposición lleva el nombre de “La Pantera Rosa en el RosaVerso Mexicano“, y en el encontrarás el trabajo de 60 talentosos y reconocidos artistas de diferentes disciplinas, pues no solo hay cuadros, esculturas y fotografías, también hay otras piezas de arte inspiradas en el personaje animado. 

Sigue leyendo: 

¡Sí existe! Captan una 'pantera rosa” paseando en Siberia: FOTOS

Muere Álvaro Carcaño, actor de doblaje famoso por interpretar la voz de la Hormiga en La Pantera Rosa

“La Pantera Rosa en el RosaVerso Mexicano“ es la nueva expo por lo 60 años del personaje IG @mumedi_oficial

¿Qué hay en la exposición de la Pantera Rosa en la CDMX? 

La exhibición fue hecha en conjunto con MGM y se le encomendó a los artistas hacer, con total libertad y apegándose a su estilo, unos diseños inspirados en el famoso personaje de caricaturas, así como otros integrantes de su universo, por lo que también podrás encontrar al muñeco blanco que siempre lo acompañaba, que para algunos es conocido como Ross Bagdasarian

En la expo encontrarás piezas de diseño gráfico e industrial, diseño de moda, arquitectura, joyería, ilustración de cómics, esculturas, graffiti, diseño textil, pintura, diseño en cerámica, creadores de art/ toys, diseño artesanal, fotografía y muchas más, las cuales también estarán a la venta, pero que podrás tener hasta que termine la exposición. 

Hay esculturas inspiradas en el personaje IG @mumedi_oficial

¿Cuándo y dónde ir a la exposición de la Pantera Rosa? 

La exposición “La Pantera Rosa en el RosaVerso Mexicano“ comenzará este 2 de diciembre en Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) y estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2024, por lo que aunque tengas tiempo, es mejor ir lo más pronto posible, pues muchas personas están interesados en también visitar el lugar. 

  • Lugar: MUMEDI, Av, Francisco I. Madero 74, Centro Histórico, Cuauhtémoc. 
  • Horario: lunes a viernes de 10:00 20:00 horas; sábados y domingos, de 9:00 a 21:00.
  • Costo de entrada: 100 pesos por persona 
Estará desde 2 de diciembre en MUMEDI IG @mumedi_oficial