TRUCOS DE LIMPIEZA

Agua micelar, el secreto para mantener tus zapatos de gamuza muy limpios

Con dos productos podrás limpiar tu calzado reluciente y con brillo

TENDENCIAS

·

Para la limpieza del calzado siempre han salido a la luz varios trucos para hacer brillar tus tenis o zapatos con productos que son comunes en el mercado; sin embargo, también existen algunos artículos cosméticos que pueden ayudar a eliminar manchas de grasa, suciedad específicamente en las zapatillas de gamusa o ante.

¿Cómo limpiar tus zapatos o tenis de gamusa?

A través de un video compartido por @linamariatips en Instagram, revelan cómo quitar limpiar tu calzado de gamusa con dos producto que seguro tiene tu mamá, tu tía, abuelita o hasta tu pareja.

Sigue leyendo: Joven sin pierna conmueve en redes tras mostrar qué hace con el otro par de sus zapatos y se hace viral

La bodega secreta de zapatos del Centro de CDMX que vende pares desde 50 pesos

La gamusa debe limpiarse con productos que no dañen la piel Foto: Pexels

Se trata de agua micelar, un producto que sirve para desmaquillar la cara después de que termina el día para las mujeres y quieren quitarse los cosméticos que se aplicaron a tempranas horas del día para verse espectaculares.

En este sentido, el agua micelar funciona como un producto de limpieza para el calzado que elimina la suciedad de las zonas más difíciles.

Para poder limpiar tu calzado correctamente, deberás aplicar bastante agua micelar en un algodón para desmaquillar y frotar suavemente en una sola dirección el calzado para eliminar las manchas del día. Con esto notarás como en cuestión de segundo eliminará la suciedad y dejarás tus zapatos como nuevos

También puede limpiar zapatos de mujer de gamuza Foto: Especial