SE VOLVIÓ VIRAL

VIDEO: Vendedor de cervezas enloquece con el “Hell And Heaven” y hace peculiar baile

El festival de música de metal se realizó entre el 4 y 5 de noviembre, en el Estado de México

TENDENCIAS

·

En los festivales de conciertos pasa de todo. Desde momentos trágicos o dramáticos como memorables, como en esta ocasión, que durante la presentación de “Medical negligence”, una banda de Guadalajara, en el “Hell And Heaven”, un vendedor de cervezas prefirió “descuidar” su changarro y ponerse a disfrutar de la música. Todo esto quedó grabado y subido a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. 

Los rockeros y amantes del metal estuvieron de fiesta, ya que en este reconocido festival se presentaron bandas como  Muse, Guns N’ Roses, Slipknot, In Flames y Helloween entre otras, algunas de la escena musical nacional. Los boletos oscilaron entre los 3 mil 990 y los 11 mil 290 pesos, se realizó en el Foro Pegaso localizado en Toluca, Estado de México. Se llevó a cabo el 4 y 5 de noviembre. 

Parecía un vendedor norma, pero no lo era. Foto: @EnMexicoMagico / X. 

Te puede interesar:

VIDEO: una adolescente se desmaya y despierta 7 veces seguidas en un juego mecánico mientras su amiga se burla

Hoy es el día del radiólogo y las redes sociales los celebran con los mejores MEMES

¿Cómo bailó el señor de la cerveza en el “Hell and Heaven”? 

En el clip se ve cómo el vendedor, con un chaleco amarillo, dejó en el suelo su producto y comenzó a bailar. Los usuarios de redes sociales aplaudieron que se tomara el tiempo de disfrutar de la música de “Medical negligence”, una agrupación que se formó en 2016 en Guadalajara Jalisco; está conformada por Héctor Enrique, en la batería, Oscar Bitzer, en la guitarra, y Agustín Preciado, quien es la voz.  
 

Muchos aseguraron que así se disfruta la vida. Foto: @EnMexicoMagico / X. 

¿Qué dijeron en redes sobre el señor que bailó en el “Hell and Heaven”? 

“Baila más chido y disfruta más la vida que muchos frikis que viven encerrados en sus casas”, aseguró un usuario. “Que chido ! Todos podemos disfrutar de la música”, agregó uno y otro más complementó: “Que agradable sujeto”. 

Le puso mucha actitud. Foto: @EnMexicoMagico / X.