TORNEO APERTURA 2023

Monterrey vs Santos: dónde y a qué hora ver en vivo el partido pendiente de la Jornada 10 | Liga MX

Los Rayados intentarán aprovechar la localía para sumar una nueva victoria

TENDENCIAS

·
Rayados intentará sumar otra victoria. Créditos: X/@Rayados

Este miércoles 8 de noviembre continuarán las actividades de la Liga MX con la disputa del partido pendiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 entre Rayados de Monterrey contra Santos Laguna. El encuentro se jugará en cancha del Estadio BBVA. 

¿Cómo va la Tabla General del Apertura 2023?

Con 16  jornadas disputadas, la Tabla General del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es liderada por el Club América. En puestos de Liguilla directa están Tigres, Monterrey, Guadalajara, Pumas y Atlético San Luis. 

En zona de repechaje están Tijuana, Toluca, León y Santos Laguna. 

Fuera de puestos de reclasificación están Mazatlán, Puebla, Pachuca, Juárez, Querétaro, Cruz Azul, Atlas y Necaxa. 

Así marcha la clasificación. Foto: Google

Rayados vs Santos: ¿cómo llegan los equipos?

Los Rayados de Monterrey, ubicados en zona de liguilla del Torneo Apertura 2023, llegan al compromiso contra Santos Laguna ubicados en la tercera posición con 29 puntos, producto de nueva triunfos, dos empates y cuatro derrotas. En la jornada pasada vencieron de visita a los Tuzos de Pachuca. 

Por otra parte, Santos Laguna enfrentará a Rayados de Monterrey con el objetivo de mantenerse en zona de repechaje. Actualmente están en el lugar 10 con 20 puntos después de 6 victorias, dos empates y siete derrotas. En su reciente partido venció en casa al Toluca. 

El partido entre Rayados frente a Santos Lagunas correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 comenzará en punto de las 20:00 horas de este miércoles 8 de noviembre. Las acciones serán transmitidas completamente en vivo por TUDN.  

Estos son los detalles del partido. Foto: Google