DIO DETALLES

¿Baba Vanga adelantó la muerte de Putin? La predicción que definió la forma y fecha del deceso

Una teoría indica que el ex agente de la KGB murió la semana pasada por un paro cardíaco

TENDENCIAS

·
El Kremlin podría usar a un doble de Putin desde la semana pasada.Créditos: AFP

A una semana del anuncio de la supuesta muerte del presidente ruso Vladimir Putin, surgió una predicción de la vidente búlgara Baba Vanga sobre el deceso del ex agente de la KGB. La mujer fallecida en 1996, predijo la fecha y la causa por la que perecería el hombre señalado de encabezar la invasión de Rusia en Ucrania que está a tres meses de cumplir dos años.

Baba Vanga ganó notoriedad luego de haberse cumplido varias de sus predicciones entre las cuales la más sonada fue el ataque a las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York del 11 de septiembre de 2001; pero una de ellas también tiene que ver con la muerte de Putin que según una fuente cercana al Kremlin ya habría muerto por un paro cardíaco.

Putin tendría un doble que ya lo suplanta. Foto: Archivo

Te puede interesar:

Resurge una espeluznante profecía de Baba Vanga tras la guerra entre Israel y Palestina

¿Cómo y cuándo morirá Putin?, según Baba Vanga

De acuerdo con el 85 por ciento de efectividad en sus predicciones, Baba Vanga se ha convertido en una clarividente cuyas visiones deben tomarse en cuenta, por lo que de acuerdo con el portal Astrofame, la pitonisa predijo el año y la causa de muerte del presidente de Rusia que según el canal de Telegram SVR, ya es suplantado por un doble.

De manera que la muerte de Vladimir Putin se predijo para que sucediera el próximo 2024 cuando cumpliera 72 años de edad, el cual perdería la vida luego de ser asesinado por parte de uno de sus compatriotas, indicó la vidente de acuerdo con el portal de astrología citado por el Daily Star.

Sobre la supuesta muerte del ex agente de la KGB el fin de semana pasado, el Kremlin ha negado que haya sucedido pese a lo publicado por la fuente cercana al círculo de Putin que incluso indicó que los galenos que atendieron al mandatario fueron retenidos para manejar el tema como un secreto de estado.

La pitonisa búlgara habría dado la causa de muerte de Putin. Foto: Archivo

Te puede interesar:

¿Las chinches reafirman la supuesta muerte de Putin? La declaración que lo confirma

Cuáles son las predicciones de Baba Vanga para el 2024

La pitonisa también predijo que para el próximo año habrá un ataque terrorista en Europa, situación que retomó fuerza por el conflicto armado que se lleva a cabo en la Franja de Gaza entre el gobierno de Israel y el movimiento palestino Hamás. En su visión, la búlgara aseguró que los musulmanes tomarían el control primero de Europa y luego del mundo.

Aunque la invasión a Europa también la encabezaría el Ejército ruso según Vladimir Solovyov, un portavoz de Putin que afirmó que el Kremlin está listo para invadir a Alemania dado que ha apoyado con armamento a Ucrania, por lo que Rusia dominaría de nuevo a los teutones tal como lo hicieron al término de la Segunda Guerra Mundial desde 1949 a 1989 cuando Alemania Oriental estaba bajo el escrutinio de la entonces Unión Soviética.