SE ARMA LA CAMPAL

Copa Libertadores: se agarran a trancazos aficionados del Boca Juniors y Fluminense

No soportaron el resultado del marcador a favor del equipo de Río de Janeiro

TENDENCIAS

·
Los aficionados se enfrentaron en plena calleCréditos: X @CaracolCaldas

No todo fue alegría luego de que el Fluminense hiciera historia y obtuviera su primera Copa Libertadores en el legendario estadio Maracaná al imponerse 2-1 en la final sobre Boca Juniors.

Debido a que los aficionados de ambos equipos participaron en una batalla campal a las afueras del estadio según reporta el medio Caracol Radio Caldas, el cual detalló que la pelea se registró en El Cable de Manizales, después de que finalizadora el partido entre Boca Juniors y Fluminense.

Se enfrentan aficionados del Boca Juniors y Fluminense 

En la grabación compartida en la cuenta X @CaracolCaldas se ve como varios hombres se dan con todo, se avientan, a puño cerrado, sin importar que están a la mitad de la acera ante el asombro de los asistentes.

Te podría interesar: “Hay lista de los alumnos que matarán”: salen aterradores detalles de los estudiantes que cortaron el cuello a su compañero

En la grabación de 38 segundos se ve como se avientan contra los automóviles y otros hasta caen al piso mientras otros los agarran a patadas, se desconoce cómo fue que empezó la agresión entre los fanáticos de ambos equipos así como el saldo del violento enfrentamiento.

Hasta el momento se desconoce el número de personas heridas Foto: X @CaracolCaldas

Te podría interesar: IMÁGENES FUERTES: camioneta se parte en dos y conductor sobrevive de milagro

En la mañana también se viralizaron imágenes que aseguran sucedieron hoy en el metro de Brasil donde se realizó el partido entre el equipo brasileño y el argentino y también se habrían enfrentado fanáticos de ambos equipos.

Fluminense se impone a Boca Juniors y gana la Copa Libertadores

Los delanteros Germán Cano, a los 35 minutos, y John Kennedy, a los 98 en la prórroga, marcaron los goles para la victoria del Tricolor carioca. El peruano Luis Advíncula se encargó del empate parcial a los 71. El título hace honor a la campaña del Flu en la edición 2023, en la que hizo visible un fútbol ofensivo casi comparado con el tradicional “jogo bonito” brasileño, y que catapultó a Fernando Diniz a la Seleção como entrenador interino.

Fluminense se impone a Boca Juniors y gana la Copa Libertadores Foto: AFP

Para Boca la derrota es un durísimo golpe en su obsesión por alcanzar el séptimo título de Libertadores. Una segunda final de Copa que pierde desde 2018, cuando su archienemigo River Plate le infligió la peor humillación en su historia al derrotarlo en el Santiago Bernabéu.

Con información de AFP