CONTENIDOS EN TENDENCIA

VIDEO | Papás se apoderan de la pista al bailar high energy en un bautizo

No dudaron en mostrar sus mejores pasos en la celebración infantil

TENDENCIAS

·

En redes sociales como Tik Tok es posible encontrar videos de todo tipo, hay unos que son informativos y ayudan a los usuarios a ser más cuidadosos con algunos temas de salud, pero también puedes hallar algunos muy tiernos de animales, de diversos trends como "mi primera chamba" y de algunos momentos muy graciosos que fueron captados por personas en la calle, supermercado o en una fiesta.

Así ocurrió recientemente con uno que fue grabado en el bautizo de una niña, pues es bien sabido que en México las fiestas de niños terminen siendo de adultos. El video se ha viralizado entre los internautas, quienes incluso han solicitado a la usuaria que lo publicó, que lo vuelva a subir pero con otros sonidos de fondo; sin embargo, el original fue un "hitazo".

Te puede interesar:

VIDEO | Reviven video de abuelitos que sorprenden con sus pasos de baile

VIDEO VIRAL: TikTok muestra 'sufrimiento” de contribuyentes al pagar al SAT

Papás sorprenden a usuarios de redes bailando high energy en bautizo

El Hi-NRG o high energy, es música electrónica para bailar que surgió en Estados Unidos, tuvo grandes influencias de la música disco y del pop de finales de los años setenta y que logró tener gran popularidad en México, por ejemplo a lo largo de 30 años, el Patrick Miller se ha caracterizado por ser uno de esos lugares a los que acuden los capitalinos para bailarlo, pero también se organizan otros eventos masivos en distintos puntos de la CDMX y del Estado de México.

Sin embargo, esta vez no fue necesario ninguno de esos espacios para dar rienda suelta a sus habilidades en el Hi-NRG, tres padres sorprendieron a los asistentes a la fiesta con motivo de un bautizo, así como a los cibernautas, al mostrar sus mejores pasos en este género. Cabe destacar que este género musical implica mover los brazos, levantar las piernas y dar giros rápidos de pie o en el suelo.

Mostraron su gran habilidad para el baile frente a niños y adultos. Foto: Tik Tok

¿Qué dijeron los usuarios de redes sociales?

Este video ha sido todo un éxito en Tik Tok, en tanto solo cuatro días ha conseguido más de un millón de visitas y más de 77 mil "me gusta", decenas de comentarios tales como: "Pues aunque les dé risa, pero así se bailaba el high energy, el señor de chamarra negra seguro era un máster", "Sabía del VAQUERO ROCANROLERO, pero no del VAQUERO HIGH ENERGY", "La cultura High energy un estilo de vida en México, quedó demostrado el sábado 18 de nov. dos llenos uno en Patrick y otro en el evento sala de arma", "antes mi papá y sus amigos se ponían a hacer retas de high energy", entre muchos otros.