DEBE TOMAR PRECAUCIONES

Vida de Emma Coronel corre peligro: "se tiene que cuidar de las balas y atentados"

Mhoni Vidente aseguró que sobre ella aparece la carta del ahorcado y la del Diablo

TENDENCIAS

·
La influencer salió de la cárcel hace unos mesesCréditos: Instagram emma.coronel.01

La vida de Emma Coronel corre peligro asegura la Mhoni Vidente, durante su más reciente transmisión en El Heraldo de México señaló que a la madre de las hijas del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán vivirá una etapa muy complicada y debe cuidarse mucho ya que podría ser víctima de un atentado.

"Tiene la carta del ahorcado y del Diablo, corre peligro su vida y su estabilidad emocional, se debe cuidar más que nunca", advirtió Mhoni Vidente.

Recordó que acaba de salir de la cárcel ubicada en California, Estados Unidos donde permaneció desde 2021 y salió el 13 de septiembre del presente año, dijo que aunque tiene planes de hacer una serie pero que por ahora debe tomar precauciones para no arriesgarse.

La influencer de 34 años salió este año de prisión Foto: Instagram therealemmacoronel

Sigue leyendo: 

Paulina Ramírez soñaba con ser como Emma Coronel pero perdió la vida en una cirugía

Sale de prisión Emma Coronel, esposa del "Chapo" Guzmán

Emma Coronel podría sufrir un atentado asegura Mhoni Vidente

Emma Coronel tuvo dos hijas con "El Chapo" Guzmán, Emaly y María Joaquina, el exlíder del Cártel de Sinaloa actualmente se encuentra recluido en la prisión de ADX Florence en Colorado, Estados Unidos, acusado de cargos como narcotráfico, delincuencia organizada, lavado de dinero y portación ilegal de armas.

La vidente cubana señaló que luego de que se diera a conocer que "El Chapo" habría tenido un romance con una diputada a Emma Coronel se le destrozó el corazón y que cuando se enteró que Kate del Castillo iba a ver a su esposo le afectó mucho. Reconoció 

"Se tiene que cuidar de las balas, atentados y problemas en cuestión de brujería", enfatizó Mhoni Vidente.

Dijo que ya anda enamorada pero aseveró que ser expareja del capo no es fácil porque se carga con muchos estigmas pero que ya pagó lo que debía.

Puedes escuchar la información en el minuto 41:34