CASO VIRAL

¡Escándalo! Mujer descubre que su papá es amante de su esposo y los exhibe en redes sociales

El caso de infidelidad se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales

TENDENCIAS

·
Joven mujer descubre que su papá y su esposo son amantes y se desata el escándaloCréditos: Especial
  • Un nuevo caso viral está sacudiendo el internet debido a las escandalosas revelaciones que están saliendo a la luz.
  • Se trata de una joven mujer que descubrió que su esposo y su papá mantienían una relación secreta y en venganza publicó videos íntimos de ellos.

A través de redes sociales se ha dado a conocer el caso de Camila, su marido Juninho y el padre de ésta Edielson. La familia de origen brasileño están el el 'ojo del huracán' en las redes sociales gracias a que la mujer exhibió la relación secreta entre su pareja y su padre. Aquí la historia:

"Mi papá y mi esposo juntos en un motel. Hay videos"

Camila Oliveira es una joven mujer de Brasil que descubrió un video en el que su esposo Juninho y su padre Edielsen mantienen relaciones íntimas al interior de un motel. Enfurecida, Camila distribuyó las imágenes comprometedoras en un grupo de WhatsApp. Pero ahí no quedó la venganza, pues la brasileña decidió anunciar en Facebook el amorío entre los dos hombres y publicó conversaciones entre la pareja de amantes.

Camila Oliveira exhibe a su papá y su marido por infieles

En las conversaciones filtradas, se puede observar que Juninho y Edielson hablan de una forma muy amorosa, confirmando la relación existente entre ambos.

Conversación de WhatsApp filtrada por Camila Oliveira

El padre de Camila al quedar expuesto intentó atacar a la pareja de esposos y acudió a su casa para prenderle fuego al auto de su amante Juninho, y al aventar una botella de vidrió hirió a una joven que nada tenía que ver en el pleito.

El auto de Juninho en llamas tras descubrirse la infidelidad

Tras el hecho, se suscitó un riña entre vecinos y las autoridades tuvieron que llegar a calmar el pleito y se llevaron detenido a Edielson, de 45 años. Las autoridades de Brasil ya investigan el caso.