¿SE QUEDA DORMIDO?

Critican a fan que se aburrió en el concierto de Luis Miguel: "Que les devuelvan las entradas"

Acusan de que varios fans no corearon sus canciones y solo se dedicaron a grabar gran parte del concierto

TENDENCIAS

·
Luis Miguel estará en México hasta el 28 de diciembre Créditos: Guillermo O´gam, @ogamphoto

Desde el pasado lunes 20 de noviembre, uno de los máximos exponentes de la música romántica inició su gira en territorio mexicano. Se trata de Luis Miguel, quién ha regresado a su tierra que lo vio nacer y además vio gran parte de su carrera artística en la Arena Ciudad de México

Bajo el nombre de Luis Miguel Tour 2023, el "Sol de México" arribó a Monterrey el pasado 14 de noviembre y estará hasta el 28 de diciembre, dando concierto a lo largo y ancho del país, en el que muchos fanáticos del intérprete de "Suave" han destacado el regreso del cantante como nunca antes lo ha hecho. Sin embargo, muchos asistentes ha demostrado poca emoción a sus presentaciones por diversos motivos.

¿Fan de Luis Miguel se aburre en el concierto?

A través de la cuenta de @Robnilo en Twitter, circula un video en el que muestra gran parte del concierto, entre ellos a los asistentes quienes se nota que corearon con poco sentimiento los temas "Fría como el viento" y "Tengo todo excepto a ti", en el que se aprecia que más que disfrutar el concierto cantando a todo pulmón, se dedicaron a grabar un clips para guardar el momento en sus redes sociales.

Acusan de que un fan se estaba durmiendo en el concierto Foto: Twitter / @Robnilo

Sigue leyendo:

Luis Miguel agota dos veces el Bernabéu con siete meses de anticipación

FOTOS: Luis Miguel calienta la CDMX, recuerda a Michael Jackson y Frank Sinatra

El usuario expone cómo un fan del también intérprete de "La Incondicional" hizo un paneo del interior de la Arena Ciudad de México, quien se encontraba en los asientos más lejanos del escenario, cuando al final del video, se observa a un hombre sentado que ni siquiera seguía la canción de Luismi, por lo que los fans en redes, señalaban que mejor le regresaran su entrada, pues no lo estaba pasando bien del todo.

"Qué aburrimiento, a ese compa le hace falta ir a un concierto de Christian Nodal o Julión Álvarez para que sepa lo que es cantar con ganas", "Lo que pasa es que lo despertó el flash de la cámara, no estaba aburrido, sino durmiendo", "Hay más fans que aun hasta atrás, cantan con ganas, seguro ese fue a la fuerza", fueron alguno de los comentarios que se leían en el hilo.

Arremeten contra el concierto de Luismi

Muchos fans defendieron al usuario que aparentemente se veía aburrido, pues señalaron que muchas de las canciones de Luis Miguel son para disfrutar sin necesidad de cantarlas y escucharlo en vivo es un deleite que escuchar tu propia voz en la cabeza.

Guillermo O´gam, @ogamphoto

Te puede interesar: VIDEO: Luis Miguel sale a saludar a sus fans tras terminar su éxito primer concierto en la Arena CDMX

Otros usuarios dejaron de lado al joven que supuestamente se estaba durmiendo en el concierto y arremetieron contra el cantante mexicano, señalando que no entraba a tiempo en las canciones y que dejaba que el público cantara para que él se ahorrara un poco de aire.