ARTÍCULOS DE COLECCIÓN

Coca Cola lanza termos navideños: precios y dónde conseguir los artículos de la colección 2023

La emoción de las fiestas decembrinas también está cargada de compras de objetos coleccionables y decoración de temporada

TENDENCIAS

·
Se acerca Navidad y artículos de temporada FB/CocaColaMx

La magia de la Navidad se apodera de las familias mexicanas, pero sobre todo de las tiendas departamentales y las grandes marcas que dan a conocer productos coleccionables, tal es el caso de Coca-Cola que para este año mostró entre su línea de productos una serie de tres vasos edición limitada que ahora todos quieren tener.

Los fanáticos de la marca ya están buscando la forma de llevarse a casa los vasos de Coca-Cola, además de otros productos propios de la temporada que son lanzados por medianas empresas que utilizan los logos de la compañía de bebidas para generar ventas en esta época en la que se busca dar algún regalo.

Sigue leyendo: Llegó la Navidad: decora tus puertas con estas tres sencillas y originales ideas

La promoción 2033. Captura de pantalla TikTok/coleccineando

¿Cuánto cuestan los vasos navideños de Coca-Cola 2023?

Para esta nueva colección de Navidad Coca-Cola 2023, la empresa se lució con un diseño nuevo y original, que simula la mitad de una botella de vidrio, además de otros detalles que los hacen especiales, los artículos están disponibles en tres colores; verde, blanco y rojo. Para obtener los vasos los interesados deben comprar cualquier producto de la marca más 25 pesos, se sabe que estarán disponibles desde el 13 de noviembre de 2023 hasta agotar existencias.

¿Dónde conseguir los vasos navideños de Coca Cola en México?

Los vasos de Navidad Coca-Cola 2023 estarán disponibles en las tiendas locales, es decir aquellas pequeñas y medianas empresas, esto podría ser para aumentar el consumo regional, por lo que la promoción no está ni en supermercados, ni en OXXO como generalmente sucede, lo que sí se puede comprar en las cadenas comerciales son artículos de la Villa Navideña.

Hay que destacar que en tiendas departamentales en donde se venden artículos de la marca también hay otros modelos disponibles en un precio mayor, esto sin tener que pasar por alguna promoción, solo adquirir el producto, pero es importante llevar a cabo la compra en lugares oficiales.

Los que se venden en la calle Francisco I Madero en la CDMX. Captura de pantalla FB/ victor.bernal.26