TE ENCANTARÁ

"Ojitos de huevo", es mexicana y muy graciosa además es la serie más vista en Netflix

Salió el pasado 17 de noviembre y cuenta con 8 capítulos de aproximadamente 30 minutos

TENDENCIAS

·
Tienes que verla. Créditos: Netflix.

Netflix es una de las plataformas más populares de streaming de México, pues constantemente lanza productos que son del agrado de la audiencia. En esta ocasión lanzó “Ojitos de Huevo", una serie de comedia que le ha encantado a la gente por su humor y los temas tan relevantes que toca. Es una opción interesante para comenzar a ver cualquier día de la semana. Salió el pasado 17 de noviembre y cuenta con 8 capítulos de aproximadamente 30 minutos. 

Por ahora se encuentra en el número 1 de las más vistas del top ten de la plataforma, además que también está en la sección con más de gusta. Tanto la crítica especializada como los usuarios, le han dado muy buenas calificaciones. Entre el reparto se encuentran Kike Vázquez, Alexis Arroyo, Paola Fernandez, entre otros.

¿Le darás una oportunidad? Foto: Netflix

Te puede interesar: 

La película de adrenalina desbordante considerada como la mejor de Chris Pratt está en Prime Video

Cate Blanchett da vida en esta película a una compositora virtuosa, pero polémica; la puedes ver en HBO Max

¿De qué trata “Ojitos de huevo”, en Netflix? 

“Alexis, un joven ciego, que sueña con ser un comediante exitoso, se muda a la ciudad más grande del mundo, dejando atrás la sobreprotección de su padre, con la ayuda de su mejor amigo y "manager", Charly, quien tiene parálisis cerebral. "Ojitos de Huevo" es una comedia agridulce que desafía las correcciones políticas al explorar lo que significa perseguir los sueños en un mundo ciego ante la diversidad funcional; porque para Alexis, reírse de sus propias discapacidades es un argumento válido, ¿o inválido?”, se lee en la sinopsis oficial. 

¿Por qué ver “Ojitos de huevo”, en Netflix? 

“Lo mejor… fue realizar un sueño que muchos me decían que era imposible. Espero que, el día que se estrene y una persona adolescente con discapacidad visual conozca esta serie, piense qué chido que ahí esté alguien como yo. ‘Ojitos de Huevo’ es el proyecto de mi vida”, comentó recientemente Alexis, quien es el protagonista. 

Además de que es muy graciosa, te dejará pensando. Foto: Netflix. 

Además de ser una obra mexicana, con un reparto increíble, está muy bien escrita y merece la pena que le des una oportunidad si no sabes que ver durante esta semana. Quienes la han visto sostienen que han pasado momentos muy divertidos y que es una completa joya de un creador nacional.