LA CRITICARON

Mujer presume que su marido tiene una amante: "es muy trabajador, no nos falta nada"

La internauta dejó claro que el que su esposo tenga una relación fuera del matrimonio lo ayuda a desestresarse

TENDENCIAS

·

Un video que circula en redes sociales está causando una fuerte polémica. Esto comenzó después de que una usuaria de Instagram compartió un video en el que da a conocer que su esposo tiene una amante y ella lo permite con la justificación de que él es un hombre trabajador.

Existe un fuerte debate cuando se habla de relaciones fuera del matrimonio, hay quienes están de acuerdo con la práctica, hay quienes la rechazan rotundamente. A esta mujer parecen no importarle las críticas y hasta presume con orgullo que su marido tiene una relación con otra persona y hasta hijos tiene. 

Seguir leyendo:

VIDEO: Ya le gustó, empleada de Hotel Riu se vuelve a robar el show de los bailarines con todo y escoba

ALERTA: Joven halla cámara de video oculta en probador de mujeres de Bershka

La mujer reveló que su marido tiene una amante desde hace 7 años | Foto: Instagram @yvaraneb

Mujer presume que su marido tiene una amante y la critican en redes

Mediante un clip compartido en Instagram por la usuaria bajo el nombre (@yvaraneb), una mujer contó que permite a su marido tener una amante porque él es muy trabajador, nunca le ha faltado nada ni a ella ni a sus hijos y además esto le ayuda contra el estrés.

"Mi esposo tiene una amante y yo siempre lo he sabido desde un principio de la relación ahora mismo le hice su desayuno para que vaya a visitarla", escribió.

Asimismo reveló que lleva 10 años casada y su marido tiene siete años de relación extramarital con dicha mujer y que además tienen un hijo juntos, mientras que ella tiene dos con él. 

"Nosotros tenemos un niño y una niña y con ella él tiene un niño, incluso yo le mando a ella la ropa que deja mi niño para el de ella que es más chico", explica. 

Al parecer ella sabe todo sobre la amante de su marido | Foto: Instagram @yvaraneb

La internauta asegura que ella nunca ha trabajo y él siempre se ha hecho cargo de sus responsabilidades porque es muy trabajador. Además dice estar consciente de todos los detalles de la vida de la susodicha, como su nombre, dirección y familiares.

“Yo le he apoyado que él tenga esa amante porque él es un hombre muy trabajador y a mí y mis hijos nunca nos ha faltado nada. Soy una mantenida". 

Finalmente aconsejó a las mujeres que vean la grabación que no sean tóxicas y que dejen a sus esposos tener una amante y que en lugar de dejarle a su marido a alguien más, mejor lo compartan y sean felices todos. 

"Mujeres si su marido es un hombre trabajador y ustedes son unas mantenidas por qué no aceptarles una amante, ellos se merecen eso y más” cuestionó.

La mujer aconsejó que dejen a sus maridos que tengan amante | Foto: Instagram @yvaraneb

Mujer que acepta a la amante de su esposo ¿miente?

Después de compartir el video, una ola de comentarios se desataron en Instagram, algunos cibernautas aseguraron que se trataba de una locura, mientras que otras personas le cuestionaron cómo era posible que estuviera consciente de eso y no hiciera nada.

Lo cierto es que todo se trató de un video hecho con humor sarcástico como muchos otros que hace la usuaria y en los comentarios la creadora de contenido señaló que se trató de una parodia. Mientras tanto el video ya se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones.