TECNOLOGÍA

Dile adiós al Iphone, conoce el teléfono móvil que imponen tendencia en el mercado

La compañía Nokia sacó a la venta un Smartphone que será la joya del mercado.

TENDENCIAS

·
El Iphone ya a quedado en el olvido.Fuente: Especial Heraldo.

Iphone y las gamas de los Samsung se convirtieron en líderes en ventas de dispositivos móviles, dejando atrás a empresas como Nokia, compañía finlandesa que marcó a varias generaciones con distintos modelos en los años 2000. Sin embargo, la empresa vuelve con un nuevo móvil que promete revolucionar de vuelta el mercado.

Los celulares de Nokia se caracterizaron durante muchos años por brindar aparatos fáciles de manejar y transportar, pero sobre todo durables. Y ahora parece querer volver a la carrera sumándose al mercado de smartphones, con un modelo que reúne varías características que le valieron el título de ser uno de los inventos tecnológicos más destacados por la revista Time.

Nokia G22. Fuente: Pinterest.

Para que no tengas que preocuparte más por Iphone y busques otras ofertas, hablamos del Nokia G22, que fue considerado uno de los lanzamientos más novedosos de 2023, la razón, según la revista norteamericana es porque puede “repararse por completo”. Sí, así como lo lees, no son para nada desechables.

Este teléfono a diferencia de los  Iphone o Samsung, ofrece la capacidad de que seas tú quien reparé su propio celular, lo púnico que necesitas es comprar tu kit, que la misma empresa vende y comprar las reparaciones que llegues a necesitar; pero eso no es todo, el celular además es ecológico, ya que asegura que todas sus partes plásticas son 100% recicladas.

Las características del Nokia G22

Nokia G22. Fuente: Pinterest.

Este celular inteligente tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, un procesador Unisoc T606, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que puede ir de 64 a 128 GB. En cuanto a la cámara frontal esta es de 8 MP, en tanto que la cámara trasera cuenta con tres lentes, siendo el principal de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, que asegura incluye IA. Y lo mejor es que su batería ofrece una duración de hasta 3 días.

SIGUE LEYENDO 

3 razones por las cuales no debes mantener el bluetooth del celular encendido

Bluetooth: ¿Sabías qué su logotipo tiene un mensaje oculto que pocos conocen?