Bien dicen que la naturaleza siempre tiene su lugar en la tierra, ya sea la flora o la fauna, quienes reclaman todos los días su lugar en el mundo, llegando en ocasiones a zonas con civilización, tal como lo hizo un oso que llegó a una residencia en Nuevo León.
Captan a un oso en San Pedro, Nuevo León
A través de la cuenta de la cuenta @QuePocaMadre_Mx en Twitter, compartió las el video de una familia grabando a un invitado no deseado y peligroso. Se trata de un oso negro que llegó a una residencia al norte del país en el sector de Valle de San Ángel en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Sigue leyendo:
Crimen atroz: hombre mata a mamá oso frente a sus dos cachorros y los deja huérfanos
Quedó hecho trizas: un tráiler atropella a un oso y choca contra un muro en Nuevo Laredo
Mientras estaba lloviznando, en las imágenes del video, se observa a un enorme oso negro que estaba merodeando justo en la entrada de la residencia, quien seguramente estaba buscando algo de comer.
En el material compartido a la cuenta de videos virales, se ve cómo el oso alza su cabeza como si estuviera olfateando algo de comida fresca y continúa su búsqueda, adentrándose más al domicilio antes señalado.
El oso fue un buen visitante
El oso que llegó al municipio de San Pedro Garza, no causó ningún daño y contrario a muchos que suelen perseguir a las personas o lugar en la basura para encontrar algún residuo que pudieran comer, este ejemplar solo estuvo caminando por la entrada y después siguió su camino.
El video compartido en redes ya cuenta con más de mil reproducciones y 10 likes, junto con comentarios divertidos cómo que el oso andaba preguntando alguna dirección o que se fue porque como en las tiendas comerciales "no encontró lo que buscaba".
Las autoridades del estado han alertado a los vecinos y piden que tomen precauciones en caso de ver a uno de estos osos negros, ya que pueden ser muy peligrosos.