PANORAMA MODA

Falling in fashion: En el Museo Soumaya con la colección otoño-invierno 2023 de Sears

Sears presentó su colección otoño-invierno 2023 con las prendas y tendencias más top para esta temporada

TENDENCIAS

·
La superposición de prendas y el color gris se convierten en un must en el clóset masculino Créditos: Foto: JDS Agencia

El museo Soumaya fue el espacio perfecto para conocer las nuevas propuestas de moda que Sears tiene para esta temporada tanto para mujeres como hombres y niños. En una pasarela espectacular pudimos ver de cerca todas las prendas y accesorios que serán las estrellas de esta temporada invernal. 

El rojo es el color estrella del otoño-invierno. Foto: JDS Agencia

En la moda femenina vemos muchos estampados florales en vestidos y blusas, también chamarras acolchadas, nuestras favoritas son en tonos neutros como el beige. Otra de las tendencias estrella es el color rojo, Sears lo incorpora en vestidos, chamarras y blusas con lazos que nos encantan, para llevar ese toque de color en cualquier outfit. Asimismo, el morado, verde y rosa son otros de los preferidos. En cuanto a calzado las botas son nuestras favoritas y seguimos viendo el estilo cowboy o con suela track en negro y blanco principalmente. 

Amamos los trajes a cuadros y el amarillo. Foto: JDS Agencia

En cuanto a las tendencias masculinas vemos trajes en escala de grises principalmente, clásicos y algunos con estampados a cuadros. Además de chamarras acolchadas perfectas para un look casual y esos días de frío. En cuanto a calzado los tenis se mantienen como un must para combinar desde jeans hasta un traje y darle un giro más casual, así como botines. Los blazers en tonos más atrevidos como el uva serán una opción para aquellos que buscan algo distinto, y las camisas a cuadros son un básico en el clóset. 

Cons y Pau Magallanes. Foto: JDS Agencia

Para los más pequeños encontramos superposición de prendas, chamarras llenas de estilo y botas y botines perfectos para esta época de frío. 

34 Modelos vimos en pasarela que nos muestran la versatilidad de looks que encontramos en Sears.

Aline Bortoloti y Alexa Nacif. Foto: JDS Agencia

Más de 60 looks

Para hombres, mujeres y niños con las tendencias más fuertes del otoño-invierno.

Rodrigo Hajj, Patrick Slim y Arturo Elías. Foto: JDS Agencia

Activewear

También vimos propuestas increíbles para hacer ejercicio de la mano de las entrenadoras de Sersana Method, Lety Román y Ana Jimena Ramírez.

Las camisas con cuadros son de las favoritas. Foto: JDS Agencia

 

Por Ailedd Menduet

Fotos: JDS Agencia

MAAZ