BELLEZA

Este es el corte de cabello ideal para adelgazar el rostro y lucir moderna todo el tiempo

En caso que quieras un cambio radical a tu look, este nuevo peinado te hará ver elegante todo el tiempo.

TENDENCIAS

·
Un corte bob para adelgazar el rostro.Fuente: Pinterest.

Del corte bob clásico se desprende un nuevo peinado que se ha denominado por los estilistas como box bob haicrut. Este corte ha experimentado un aumento de popularidad gracias a su estética audaz y geométrica. Se caracteriza por sus líneas nítidas y rectas en la parte inferior, creando una silueta cuadrada que le confiere un toque moderno y vanguardista. 

Por su froma y elegancia, este corte adelgaza el rostro pues es un corte limpio y preciso que es llamativo e inusual. Apreciado por su versatilidad, este corte puede adaptarse a diversas longitudes, así que no hay excusas para intentarlo al menos una vez en la vida. No olvides leer sobre las 5 formas de llevar el corte bob invertido si quieres rejuvenecer tu rostro.

Corte box bob haicrut. Fuente: Pinterest. 

Los expertos que hablan sobre este corte bob nos cuentan que el box bob (o bob cuadrado) se refiere a un tipo específico de corte de pelo bob caracterizado por su forma geométrica, angular y recta. El box bob presenta un corte recto en la parte inferior, creando una apariencia nítida y cuadrada.

3 formas de llevar el corte de cabello box bob

Corte box bob haicrut. Fuente: Pinterest. 

1. Wavy box bob

Si vas a llevar el box bob extra corto para adelgazar el rostro, lo ideal es tener la cara delgada o alargada para darle mayor equilibrio visual a tu rostro y al cabello. Si vas a llevar el box bob midi o semi largo, funciona para rostro cuadrado, redondo o de corazón, porque las puntas rectas enfatizan más los pómulos y la mandíbula.

2. Chop box bob

El peinado wavy funciona tanto para cabello corto como largo, así que lo puedes usar en el corte box bob sin importar cómo se acomode mejor tu pelo. Resalta muy bien si llevas highlights.

3. Box bob midi con raya en medio

Este es el modelo clásico del corte bob pero versionada con el box bob midi, que va ligeramente más largo que la mandíbula pero se peina de manera muy relajada con raya en medio. Ideal para quienes tienen poco cabello.

SIGUE LEYENDO 

Tintes y efectos de color que serán moda en el 2024, del rubio miel al rojizo

7 cortes de cabello que serán moda en 2024 y quedan bien con cualquier rostro