APROVECHA LAS OFERTAS

Preventa por Buen Fin: Victoria's Secret tiene hasta el 40% de descuento en lencería

Estas promociones estarán disponibles en tiendas físicas y online

TENDENCIAS

·
En cuanto veas algún modelo en descuento y pienses en adquirirlo, hazlo de inmediato, ya que algunas de las prendas son últimas piezas y se están agotando rápidamenteCréditos: Instagram @victoriassecretmexico

Victoria’s Secret quiso consentir a sus más fieles clientas con una preventa especial de Buen Fin con super y promociones en lencería, mist y pijamas. La marca estadounidense tiene ofertas a partir del 20 y hasta el 40% de descuento. Sin embargo, estos grandes precios estarán disponibles por tiempo limitado.

A través de su sitio web, Victoria’s Secret  dio a conocer que durante tres días pondrá descuentos únicos e increíbles en muchas de sus prendas y lociones. Y no solo eso, también tendrá promoción más promoción, ya que en compras de 2 mil 999 pesos hará un descuento extra del 15%. 

Seguir leyendo:

Sam's Club adelanta el Buen Fin y tiene descuentos de hasta 5 mil pesos en celulares

Las cafeteras premium más virales a precios de REMATE en 'el fin irresistible' de Walmart México

También tiene un descuento adicional del 15% en compras mayores a 2 mil 999 | Foto: Sitio web Victoria's Secret

Victoria’s Secret descuentos y promociones pre Buen Fin 

Lencería Victoria’s Secret 

Algunas de las piezas más solicitadas es la lencería. En su página online, tiene diversos descuentos en panties y bras. Lo mejor de todo es que tienen variedad de colores, tallas y estilos. Estas promociones son válidas tanto en tiendas físicas como online. 

Además, la mayoría de los modelos pueden pagarse a meses sin intereses con tarjeta de crédito o con pagos fijos de hasta 12 quincenas con kueskipay. Los envíos son gratis a partir de 899 pesos.

Algunas de las prendas van desde los 170 y hasta los mil pesos | Foto: Sitio web Victoria's Secret

Pijamas de Victoria’s Secret

La boutique también puso con 40% de descuento todas las pijamas en diversos estilos. Algunos de los modelos con rebaja son de conjunto, otros estilos son de encaje, sets de crop, en texturas como satín, algodón y franela. Los precios van desde los 700 y hasta los mil pesos con descuento.

Te sugerimos que en cuanto veas algún modelo en descuento y pienses en adquirirlo lo hagas de inmediato, ya que algunas de las prendas son últimas piezas por lo que se están agotando rápidamente.

Hay gran variedad de modelos de pijamas con descuentos | Foto: Sitio web Victoria's Secret

Mist de Victoria’s Secret

Los más populares del mercado tienen el 30% de descuento, se trata de los mist de Victoria’s Secret. Su precio original era de 499 y actualmente se venden en 349 pesos. Incluso en estos descuentos también entran las ediciones especiales. Hay una gran variedad de aromas; dulces, florales y frescos, así como las lociones especiales con glitter.

Cualquiera de estos mist lo puedes pagar a 12 quincenas con kueskipay, y pregunta por las promociones que la tienda maneja con las tarjeta crédito participantes.

Incluso las ediciones especiales también tienen el 30% de descuento | Foto: Sitio web Victoria's Secret

Cremas Victoria’s Secret

No hay una buena combinación de loción si antes no usas la crema de Victoria’s Secret, que también están con el 30% de descuento. Todas las versiones y presentaciones están en un precio final de 349 y anteriormente su costo era de 499.

Su precio con el 40% de descuento es de 349 pesos | Foto: Sitio web Victoria's Secret

¿Hasta cuándo estarán las promociones de Victoria’s Secret?

Debido a que son promociones pre Buen Fin, solo estarán disponibles por tiempo limitado del 14 hasta el 16 de noviembre en todas las sucursales físicas de México y realizando a compra vía online. Por lo que es probable que algunos de los modelos que hayas visto en su sitio web no estén disponibles en sucursales.