TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: dime la manera en la que agarras el vaso y te diré si eres un buen líder

Descubre cómo influyen en tu personalidad, las conexiones entre gestos cotidianos y habilidades de liderazgo.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad: dime la manera en la que agarras el vaso y te diré si eres un buen líderCréditos: Freepik

En la actualidad, los tests de personalidad y los acertijos visuales se han convertido en tendencia, atrayendo la atención de personas ávidas de entretenimiento y autoconocimiento. Aunque carecen de evidencia científica, estas publicaciones se vuelven virales con rapidez y gozan de un éxito inesperado. En esta oportunidad, la forma de sostener el vaso refleja aspectos del lenguaje corporal  y que permiten inferir tu capacidad como líder.

Encuentra la respuesta a tu elección

Si quieres descubrir si eres un buen líder, al realizar este test, elige una de las cuatro imágenes qué sea la más parecida en cómo agarras el vaso. ¿Te identificaste con el vaso 1? En ese caso, el lenguaje corporal indica que eres una persona muy abierta, que disfruta de la compañía de los demás y valora el trabajo en equipo. Consideras que para obtener mejores resultados es esencial hacerlo de manera colectiva, que también puede llevarte a sentirte inseguro al tomar decisiones en solitario.

Descubre si eres un líder. Fuente: depor.com

Si optaste por el vaso 2, sostenerlo por encima, es decir cerca del borde, refiere a una persona que tiene claramente definida su cosmovisión. No te dejas abrumar por el estrés; al contrario, aprecias cada pequeño detalle de la vida, encontrando la felicidad en esos momentos. Tu personalidad divertida y amigable hace que caigas bien a los demás.

Si en test te decidiste por el vaso 3, sostenerlo con el dedo meñique hacia arriba quiere decir que te sientes cómodo e incluso disfruta de tener todas las miradas sobre ella. Eres seguro, con un espíritu de liderazgo que siempre tiene claras sus metas. Aunque a veces, te resulta difícil aceptar que otros te dicten lo que debes hacer, lo cual puede interpretarse como arrogancia. Vale destacar que confías en tus habilidades y sabes cómo conseguir tus objetivos.

La manera en que agarras el vaso determina tu liderazgo.
Fuente: depor.com

En el caso de elegir la imagen 4, agarrar el vaso por debajo, es decir lejos de los bordes por donde se toma, habla de alguien sumamente independiente que disfruta de la libertad. También eres una persona que no se deja influenciar por el resto y sigue firmemente sus ideas. Además, este hábito refleja una total confianza para consigo mismo que sirve para conseguir los objetivos deseados.