BELLEZA

Conoce cuáles son los 3 mejores tintes sin amoniacos para ocultarte las canas en tu casa

En Caso que quieras eliminar ese pelo blanco sin que se dañe, toma nota de estos productos que son una maravilla.

TENDENCIAS

·
El cabello necesita tintes sin amoniaco para las canas.Fuente: Pexels.

Las canas comienzan a aparecer, normalmente, cuando llegamos a los 40, en algunos casos antes. Ante esta situación podemos aceptar este cambio de coloración capilar, o decidir teñirnos el cabello con alguno producto que no termine por dañar el cuerpo cabelludo ya que nos estaríamos metiendo en otro gran problema.

Si nuestra elección es el tinte, debemos plantearnos algunas preguntas. Por ejemplo, si queremos un cambio de color permanente o temporal, qué color queremos, o si debemos evitar algún ingrediente por alergia o sensibilidad. Cuando tengamos claras estas dudas será hora de visitar la peluquería o de hacernos con un tinte para aplicárnoslo en casa.

Tinte sin amoniaco. Fuente: Especial Heraldo. 

3 tintes sin amoniaco para eliminar las canas

Naturtint coloración permanente

Este tinte de la marca Naturtint es una coloración permanente sin amoníaco que asegura 100% cobertura de canas y, además, aporta suavidad, brillo e hidratación al cabello. Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales, respeta al máximo la salud del cabello. Color, brillo y esplendor para un cabello más saludable.

Colour Clinuance de CLEARÉ INSTITUTE

Este tinte sin amoníaco de la marca Clearé Instituter regenera la fibra capilar y, por eso, es ideal para cabellos delicados. Además, ofrece un color intenso y 100% cobertura de canas. Tiene una fórmula gel-crema muy fácil de aplicar y enriquecida con provitaminas de algodón y aceites que minimizan el daño, fortalece cabello y el cuero cabelludo, además de aportar mucho brillo.

Tinte sin amoniaco. Fuente: Especial Heraldo. 

Llongueras Óptima

Óptima para terminar con las canas es una coloración permanente sin amoníaco de la marca Llongueras que dispone de una fragancia de té blanco y azahar, que proporcionará una experiencia agradable y sensorial sin renunciar a un resultado de color profesional que cuida y protege el cabello, gracias a su fórmula enriquecida con manteca de Karité. 

SIGUE LEYENDO 

Conoce cuáles son los 3 colores de tinte ideales para ocultar las canas en poco tiempo

Dile adiós a las canas, con solo una fruta retrasa su aparición en tu cabello