BELLEZA

Conoce el “milagroso” remedio natural para despedirte de las canas en solo 3 días

En caso de querer terminar con los tintes químicos debes probar este gran producto.

TENDENCIAS

·
Se puede eliminar esas canas.Fuente: Especial Heraldo.

La aparición de canas es un signo de que la edad nos está pasando por arriba. Que nos salgan de golpe nos hace parecer más mayores y son muchos los que optan por tintes o diferentes tratamientos para disimularlas. Si tú también ves con temor cómo los cabellos blancos comienzan a poblar tu cabellera y quieres acabar con ellos de forma natural seguro que este truco te interesa.

Se trata de remedio casero muy económico y rápido, ya que quienes lo han probado afirman que las canas desaparecen en tres días y para ello solo vas a necesitas cuatro ingredientes naturales. Se trata de un litro de agua una bolsa de romero, una de salvia y otra de té verde para obtener este “milagroso” producto.

Canas. Fuente: Especial Herlado.

Tinte natural para eliminar las canas

Para eliminar esas canas en tan solo 3 días, debes poner a hervir el litro de agua en un cazo. Cuando comience a hervir debes poner dentro las tres bolsitas de hierbas (romero, salvia y té verde). Mantenlas en el fuego durante cinco a minutos y pasado ese tiempo retira del fuego. Cuela la mezcla resultante y guarda el líquido en un tarro de cristal. Deja que repose durante 24 horas con el tarro bien cerrado.

Cuando la mezcla de este remedio casero haya reposado durante un día entero estará lista para aplicarla. Lo ideal es que te hagas con un tarro de plástico con aplicador. Pon allí la solución y ve aplicando por el cabello, desde las raíces hasta las puntas. Tómate tu tiempo y ve separando los mechones de pelo poco a poco para que la solución que has preparado llegue a todos los lugares.

Remedio casero. Fuente: Pinterest. 

Una vez que la hayas extendido este producto “milagroso” contra las canas por el cuero cabelludo ponte un gorro de ducha y deja que la solución actúe durante una hora. Pasado este tiempo quítate el gorro y lávate el pelo como lo haces normalmente. Para que este tratamiento sea lo más efectivo posible debes repetir la operación durante tres días seguidos.

SIGUE LEYENDO 

Dile adiós a las canas, con solo una fruta retrasa su aparición en tu cabello

¿Qué alimentos debo comer para prevenir la aparición de canas? ¡Que no te salgan antes de tiempo!