TORNEO APERTURA 2023

Liga MX Torneo Apertura 2023: así se jugará la Jornada 17

Este fin de semana quedarán definidos los equipos que avanzarán a la siguiente fase

TENDENCIAS

·
Este fin de semana conoceremos a los equipos que avanzan a la siguiente fase. Créditos: MEXSPORT

A partir de este viernes 10 y hasta el próximo domingo 12 de noviembre continuarán las actividades de la Liga MX con la disputa de los partidos correspondientes a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2023. Aquí te presentamos las fechas, los horarios y las transmisiones de los nueve encuentros. 

¿Cómo va la Tabla General del Torneo Apertura 2023?

Con 16 jornadas disputadas, la Tabla General del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es liderada por el Club América. En puestos de Liguilla directa están Monterrey, Tigres, Guadalajara, Pumas y Atlético San Luis.

En zona de repechaje están Puebla, Toluca, León y Xolos de Tijuana. 

Fuera de puestos de reclasificación están Santos, Mazatlán, Pachuca, Juárez, Querétaro, Cruz Azul, Atlas y Necaxa. 

América es líder del torneo. Foto: Liga MX

Así se jugará la Jornada 17 del Apertura 2023

La Jornada 17 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX comenzará este viernes 10 de noviembre en punto de las 19:00 horas con los partidos entre Atlas enfrentando al Necaxa (TUDN) y Mazatlán jugando ante Toluca (Azteca Deportes). Más tarde, a las 21:00 horas, Xolos jugará ante Pachuca (Fox Sports). 

El día de mañana sábado 11 de noviembre Atlético San Luis enfrentará a Santos a las 17:00 horas (ESPN)  y Querétaro se medirá a los Rayados de Monterrey (Fox Sports). A las 19:00 horas los Pumas de la UNAM jugarán ante las Chivas de Guadalajara (TUDN) y las actividades finalizarán en punto de las 21:00 horas entre Tigres vs América (TUDN). 

El domingo 12 de noviembre Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a las 18:00 horas al Puebla (TUDN). Las actividades de la Jornada 17 finalizarán con la visita de Juárez al León en punto de las 20:00 horas. 

Leyenda