¡SAL DE CASA Y NO TE ABURRAS!

10 cosas para hacer este fin de semana en la CDMX y no aburrirte en casa

Si no quieres quedarte en casa, checa estas recomendaciones para divertirte en familia, solo o acompañado en la CDMX

TENDENCIAS

·
Checa estas actividades gratuitas y a bajo costoCréditos: Especial

Después de una gran derrama económica y diversas actividades por el Día de Muertos, aún queda mucho que disfrutar en la CDMX para salir con tu familia, acompañado o solo. Desde exposiciones, funciones, conciertos, entre muchas más, puedes asistir gratis o por un precio menor a 100 o 200 pesos mexicanos. No te quedes encerrado el fin de semana y disfruta de la cultura y creatividad que nos ofrece la ciudad.

¿Cuándo será el próximo mini puente de noviembre?

Si quieres disfrutar también del próximo puente, checa la fecha, pues el 17 de noviembre será un fin de semana largo y se retomarán actividades hasta el martes 21 del mes, esto por la celebración del 113 aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que podrás salir con tu familia fuera de la ciudad o disfrutar de las actividades que ofrece la CDMX durante el mes.

10 actividades gratuitas y de bajo costo para hacer en CDMX

  • Exposición de piñatas

En el Museo de Arte Popular habrá una exposición de piñatas que estará disponible hasta el 13 de diciembre y tiene un costo de 60 pesos, la ubicación es en Revillagigedo 11, Colonia Centro, Centro, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

  • Festival del bosque

El bosque de Aragón celebra 59 años y para celebrar tendrá un festival con actividades culturales, música, muestras artísticas y cortometrajes, lo mejor es que la entrada es gratis, pero solo durará de 11AM 1 15:00 horas este sábado.

  • 41 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Asiste al bosque de Chapultepec para conocer la feria de libros, será gratuita y estará hasta el 20 de noviembre, se ubicará en la sección conocida como Las Tazas, además habrá varios talleres culturales.

  • Muestra Internacional de Cine

Si quieres disfrutar de una buena peli, la Cineteca es el lugar ideal, la entrada cuesta 60 pesos y podrás disfrutar de una muestra de cine de todos los géneros.

  • Eurojazz

El domingo podrás disfrutar del Eurojazz en los jardines del Cenart, desde la 1 hasta las 5 de la tarde, la entrada es gratuita.

  • Festival Internacional de Arte Callejero y Circense Ozomatli

Si buscas otro tipo de diversión, en la Plaza Santo Domingo se presentará el circo callejero, así como otras muestras de arte urbano, lo mejor es que es gratis.

  • Festival Mórbido

Del 10 al 12 de noviembre podrás asistir a un festival de cine y largometrajes con lo mejor del género de terror, habrá funciones en el Cinepólis de Diana Cazadora.

  • Inflalandia Quack

Este fin de semana podrás ir al nuevo parque inflable de patitos de hule, el costo de entrada es de 249 a 425 pesos en el centro comercial Encuentro Oceanía.

  • Viaje con dinosaurios

Si quieres un paseo con dinosaurios es para ti, de 10 de la mañana a las 9 de la noche puedes entrar por un costo de 156 pesos y 124 pesos, además podrás conocer toda la información de estas criaturas en el museo de Forum Buenavista.

  • Obra de teatro

En la Saca CCB del Centro cultural de Bosque podrás ver esta obra que sigue la vida del hombre elefante, Joseph Carrey Merrick, que muestra objetos y sombras durante la función.