¿YA TE ENTERASTE?

Papá soltero: cuándo se estrena la secuela de esta famosa serie de los 80

Para fortuna de los más fieles seguidores del aclamado programa, la mayoría del elenco original participará en este proyecto

TENDENCIAS

·
Esto es todo lo que se sabe del regreso de "Papá Soltero" a la pantalla chicaCréditos: Captura de video / YouTube

Hay clásicos que viven en la memoria de la audiencia, tal es el caso de una aclamada serie ochentera que hizo que cientos de familias se sentaran en frente de sus televisores esperando las aventuras de "Cesar", el protagonista de "Papá Soltero", programa de televisión que duró años al aire y que incluso hoy en día sigue dando de qué hablar, especialmente ahora que se sabe que se está preparando una secuela del aclamado show.

Incluso algunos de los integrantes de las generaciones más jóvenes se han interesado en el estreno de "Abuelo Soltero", nombre que llevará la secuela del programa que fue transmitido por Televisa y que nuevamente regresará a la pantalla chica, esta vez con aventuras más contemporáneas.

Esta serie es tan popular que incluso se encuentra disponible en algunas plataformas de contenido de streaming / Foto: Prime Video

¿Qué actores aparecerán en la secuela de "Papá Soltero"?

La continuación de la serie que comenzó a transmitirse en 1984 contará, para suerte de sus seguidores, con gran parte del elenco original, el cual retomará el papel que desempeñaba en la historia original. Por lo cual, puedes estar seguro de que nuevamente verás en pantalla a Cesar Costa, José Luis Cordero, Gerardo y Luis Mario Quiroz, aunque una de las grandes ausentes será Edith Márquez, quien por compromisos laborales no se integrará al proyecto, pero su personaje sí que seguirá en la trama, ya que la reemplazará Graciela Mauri, conocida por su papel en "Mundo de Juguete".

En vista de que algunos actores y actrices originales de "Papá Soltero" ya fallecieron, también se tiene conocimiento de los posibles reemplazos que figurarán en "Abuelo Soltero", siendo uno de los más sonados el que desempeñará la actriz Lupita Sandoval, quien interpretará el personaje de Gumara en lugar de Aurora Alonso, famosa que falleció el 11 de junio de 2004.

Esta es la fecha de estreno de "Abuelo Soltero"

Respecto a esta nueva integración del elenco, José Luis Cordero, quien es recordado por su papel como "Pocholo" en el mencionado drama familiar, no dudó en establecer lo contento que estaba de volver a colaborar con antiguos colegas y lo ansioso que se encontraba por trabajar con nuevos talentos. 

“Es una lástima que el elenco original no pueda estar, pero ya muchos se nos adelantaron. Estamos los que tenemos que estar. Pretendemos rescatar los valores originales como lo veníamos haciendo. El programa trae mensajes de amor, unión y respeto. Queremos aportar cosas bonitas”, señaló en un breve encuentro con los medios el actor José Luis Cordero quien interpretaba el portero del edificio donde vivía la familia del protagonista de la historia.

"Papá Soltero" salió del aire en 1994 y durante sus años de transmisión se logró posicionar dentro de los primeros lugares de rating, por lo cual se espera que su regreso sea igual de exitoso, para el cual, si bien no se tiene fecha de estreno, se sabe que será transmitido a través de Televisa, existiendo la posibilidad de que también forme parte del contenido exclusivo de VIX+, no obstante, en redes sociales ha comenzado a circular el rumor de que las grabaciones del proyecto se encuentran detenidas, algo que podría obstaculizar que "Abuelo Soltero" llegue a ver la luz.

¿Recuerdas esta serie familiar? / Foto: Archivo

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Luis Miguel besa a Carolina Herrera en uno de sus conciertos, así fue el momento

¿Niega romance? Así reaccionó Mario Casas al ser cuestionado sobre Eiza González