PODCAST

Gen V: ¿Cómo se relaciona esta nueva serie con The Boys?

El universo de The Boys expande su historia

TENDENCIAS

·
Gen V pertenece al mundo de The Boys, la serie de superhéroes.Créditos: primevideomx

The Boys es una de las series de superhéroes más populares de la plataforma Prime Video, cuenta con tres temporadas y tentativamente podría llegar la cuarta temporada, pero antes de continuar a un nuevo capítulo es importante hablar de Gen V, y si te estás preguntando qué es y de qué trata, aquí te contamos más. 

Referencias de The Boys en Gen V. Foto: Prime Video

¿Qué es Gen V?

Gen V se estrenó por Prime Video el pasado 29 de septiembre, y es una serie inspirada en The Boys, de hecho sería correcto decir que es el spin off pues ocurre en el mismo universo. 

¿De qué trata Gen V?

En Gen V podemos ver a una nueva generación de superhéroes mientras aún son estudiantes de la Universidad Godolkin, misma que se especializa en entrenarlos para desarrollar sus poderes y habilidades. 

Aunque la trama parece que a simple vista muestra la vida universitaria de unos jóvenes, la realidad es que muestra más allá, pues Gen V revela que la prestigiosa universidad guarda un secreto, y serán los chicos quienes se adentran a una aventura llena de caos y de pelea para saber qué es lo que en realidad está pasando. 

Parte de los personajes de la serie. Foto: Prime Video

Críticas a Gen V

¿Qué dice la crítica sobre Gen V? Para algunos es una buena serie que cumple con su trabajo, pero todavía no ha mostrado nada extraordinario, sin embargo es demasiado rápido para hacer una crítica sobre ella, pues aun no finaliza y actualmente lleva 4 capítulos de 8. 

Y si todavía estás dudando sobre si vale la pena verla o no, te recomendamos escuchar el podcast Guía del hater, donde Montse Simó y Óscar Uriel platican sobre esta serie y todos los estrenos en tendencia. Escucha el episodio completo aquí.