BELLEZA

Conoce los perfumes de hombre más vendidos durante 2023

En caso que quieras renovar los aromas de tu piel, toma nota sobre las fragancias bien en tendencia.

TENDENCIAS

·
Los perfumes más vendidos de este 2023.Fuente: Pinterest.

Al perfume se lo puede definir en la actualidad como la sustancia aromática que utiliza una persona para desprender un aroma agradable, pero que en la antigüedad su concepto era otro y es que se lo definía como la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemada. En este artículo, vamos a mencionar a los tres perfumes de hombres que son los más vendidos en lo que va del año.

Poco se habla de las fragancias para hombres ya que se cree que solo las mujeres son las grandes consumidoras de estos productos. De todas maneras, muchos expertos en perfumería han expresado que el sexo masculino no solo ha cambiado la forma de consumir productos de belleza sino que los aromas son los más comprados en este mundillo.

Perfume hombres. Fuente: Pinterest.

3 perfumes más vendidos en el 2023

El primer perfume que ha sido muy vendido es ‘Eau de Toilette Habit Rouge’ de Pascal Guerlain y con este producto, se quiso romper con todos los esquemas de la perfumería masculina incorporando algunas notas de vainilla mezcladas con lima, naranja amarga, pimienta y cuero.

La segunda fragancia para hombres que ha sido muy vendido durante este 2023 es ‘Eau de Cologne’ de Acqua di Parma y es que esta fragancia combinará ingredientes como el limón, naranja, rosa, romero y no faltarán notas de madera, vetiver, sándalo y también pachulí. Desde su creación en 1916 que sigue siendo todo un éxito en ventas y este año no ha sido la excepción.

Perfume hombres. Fuente: Pinterest.

Por último, el perfume que ha sido muy vendido durante lo que va del año es ‘Eau de parfum Pour Monsieur’ de Chanel donde se trata de una fragancia clásica de la perfumería masculina y desde que ingresó al mercado, no ha dejado de ser exitoso. Tiene notas cítricas de limón, lima y pueden usar tanto jóvenes como adultos.

SIGUE LEYENDO 

Liverpool tiene perfumes en sets de 2 en descuento: hay de Carolina Herrera y Ferragamo

Bodega Aurrera remata lujosos perfumes de Dolce & Gabbana: algunos están en menos de mil pesos