VIDEO VIRAL

Tiktoker denuncia estafa en Six Flags tras comprar un pase anual que ya no es válido

Al respecto, la joven tiktoker señaló que el personal del parque de diversiones respondieron de manera agresiva y al final la dejaron pasar por una única ocasión

TENDENCIAS

·

Recientemente un usuaria de TikTok, identificada como @tuángeldelaguarda, denunció públicamente a la famosa empresa dedicada al entretenimiento con juegos mecánicos dentro de un parque de diversiones para chicos y grandes: Six Flags México, en donde tuvo una mala experiencia respecto a su ingreso al lugar durante su última visita.

“Estafa en Six Flags México: sus pases anuales no son pases anuales no son anuales y les voy a contar por qué”, es como inicia este video que ya cuenta con más de 100 mil likes, mil comentarios y más de siete mil compartidos en este misma red social donde lo compartió.

Tiktoker hace denuncia de su experiencia en Six Flags

Al respecto, la joven usuaria reportó que compró un pase anual de dicho parque de diversiones el pasado 19 de febrero de 2023 con su novio, y cuando lo compró lo pidió como “pase anual”, lo que se entiende que tiene 365 días para poder visitar el lugar, y la persona que los atendió les dijo que su pase caducaba el 31 de diciembre de este mismo año.

Y ahora la joven intentó acudir al lugar con su pareja y otros amigos, y al llegar a taquilla le dijeron que su pase estaba vencido y que la única manera de poder entrar al lugar era pagando una entrada individual o bien, sacar otro pase anual.

“Según ellos mi pase había vencido en septiembre, cuando yo fui el 2 de octubre al parque; además, el pase de mi novio sí pasó, aún cuando lo compramos exactamente el mismo día y el mismo tipo de pase por el mismo costo, pero en el lugar nos empezaron a agredir, diciendo que no era su problema que nos dieran mal los pases”, declaró al respecto la tiktoker.

FOTO: Captura de video

Su pase anual "caducó"

Pero en realidad se trata de un problema que al parecer proviene directamente de la empresa del parque de diversiones quienes para evitar y hacer más grande el problema que se originó desde que la usuaria compró los pases anuales, le ofrecieron entrar sin “pagar” por esa ocasión pero que ya no aplicaría para una segunda visita, porque sigue apareciendo en el sistema que ya no son válidos.

Ante ello, fue que la joven prefirió compartirlo en redes para alertar a las personas que aman ir a este parque de diversiones, y ante ello, estén atentos de las condiciones y fechas exactas de su pase anual, y así evitar el tipo de situación por la que ella pasó.

FOTO X: SixFlags México

SIGUE LEYENDO:

Joven rompe en llanto luego de sentirse explotada en su primer trabajo y desata debate: VIDEO

La versión de “Se me olvidó otra vez", de Juan Gabriel, que no habías escuchado y es ideal para empezar tu día