¡SON UNA GANGA!

VIDEO: La bodega viral donde venden iPhones de buena calidad en 3 mil pesos

La bodega está al sur de la Ciudad de México y cuenta con varios equipos totalmente nuevos

TENDENCIAS

·

Uno de los dispositivos más solicitados en el mercado de la telefonía, son sin duda los iPhones, los celulares de Apple de todas las gamas, ya sea el de media-alta o el premium, que sería en este momento el iPhone 15 Pro Max. Sin embargo, pocos saben de una bodega que se ha hecho viral en la plataforma donde los videos se hacen tendencia en cuestión de segundos, TikTok, en el que muestras varios móviles y electrónicos  de excelente calidad y por menos de tres mil pesos.

Venta iPhones por menos de tres mil pesos Foto: Especial

¿Dónde está la bodega con los iPhones más baratos?

Se trata de Teda Shop Electronics, el local con varios electrónicos que va desde pantallas de todas los tamaños, tabletas, laptops y celulares de todas las marcas populares del mercado en un solo lugar. La cuenta de TikTok nombrada como Crwoul, quien publica reseñas de lugares que debes visitar en la Ciudad de México, revela que estos dispositivos cuentan con un gran descuento en la tienda y con garantía de hasta un año.

Podrás encontrar los modelos antiguos de Apple Foto: Especial

La influencer revela que todos los artículos, especialmente los dispositivos móviles tienen pequeños detalles en su estética o han estado en exhibición o han sido reacondicionados; sin embargo, funcionan como nuevos de seis meses en pantallas y tres meses en celulares. 

La joven revela que si no te da confianza comparar un dispositivo reacondicionado, puedes acudir a la bodega y "calarlos" por tu cuenta. Crwoul destacó que estos dispositivos puedes pagarlos a meses con "Pay Joy".

¿Dónde se encuentra Teda Shop Electronics y a qué hora abre?

La bodega con varios dispositivos de marca, se encuentra en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo número 247, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, muy cerca de la estación del Metro que lleva el nombre de la avenida, en el que podrás encontrar varios dispositivos por menos de tres mil pesos de la marca Apple y de otras que abarrotan el mercado.

El local está cerca del Metro Miguel Ángel de Quevedo Foto: Google Maps

El horario de apertura de la tienda Teda Shop Electronics es de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

SIGUE LEYENDO

Apple presentó el nuevo iPhone 15: ¿qué precio tendrá y desde cuándo se podrá comprar en México?

¿Vale la pena comprar el iPhone 15? Estos son los pros y contras

DRV