TELEVISIÓN MEXICANA

TUDN sumó 25 millones de audiencia con pelea de Canelo y Clásico Capitalino

El enfrentamiento del tapatío emitido por el canal 5 superó a su competencia por 13 por ciento

TENDENCIAS

·
TUDN agradeció la preferencia de la audiencia, en lo que fue un “Mega sábado”Créditos: Especial

TUDN se confirma como la señal preferida por la audiencia ya que la transmisión de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo, y el Clásico Capitalino entre América y Pumas fue visto por 25 millones de personas.

"El mega sábado" de TUDN

Mediante un comunicado, TelevisaUnivision informa que de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, la pelea en la que el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez se impuso ante el texano Jermell Charlo y que se transmitido por Canal 5, fue la emisión más vista en su barra de horario registrando 10.5 millones de espectadores, superando a su competencia por 13%.

¿Cuántos televidentes registró el partido América vs Pumas en TUDN?

En tanto, el partido América vs Pumas, transmitido también por Canal 5, se ubicó como la emisión mas vista de toda la programación sabatina, al registrar un alcance de 14.5 millones de personas.

Finalmente, TUDN agradeció la preferencia de la audiencia, en lo que fue un “Mega sábado”.

SEGUIR LEYENDO

El análisis deportivo tiene nueva casa en N+

Liga MX Apertura 2023: así marcha la Tabla General después de la Jornada 10

srgc