INVESTIGACIÓN

Cuáles son las 5 frases que usan las personas con altos niveles de liderazgo

En caso que quieras ser parte de este grupo, toma nota de estas increíbles palabras.

TENDENCIAS

·
Con buenas frases puedes ser un líder.Fuente: Especial Heraldo.

Por lo general, las frases de liderazgo transformador suponen un aprendizaje condensado de los grandes líderes de la historia. Son aquellas personas que con sus ideas, trabajo y determinación han contribuido a mejorar el mundo y porque no, a ganar mucho dinero gracias a la palabra.

Pero el liderazgo no es un camino de rosas. Sobre liderazgo se habla mucho, pero habitualmente, de forma abstracta. Todas las personas tenemos la capacidad de liderar, inspirar y contribuir al bien común. Puedes ser un líder extraordinario en el trabajo, la escuela, con tus amigos o para tu equipo deportivo.

Líder. Fuente: Especial Heraldo. 

Frases de un buen líder

Queremos mostrarte nuestra visión a través de frases célebres sobre liderazgo de personas que han demostrado su extraordinaria capacidad para influir, motivar y llevar hacia el éxito a sus equipos. Es por eso que te pedimos que agarres un cuaderno y tomes nota para ser el líder que necesita su sociedad ¡Vamos que tú puedes!

Inteligencia. Fuente: Especial Heraldo. 

1.  "La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores". – Steve Jobs

2. “Si tus acciones inspiran a los demás a soñar, aprender y hacer más; eres un líder.” – John Quincy Adams

3. “Un líder es aquel que conoce el camino, hace el camino y muestra el camino.” – John C. Maxwell

4.- “Conviértete en el tipo de líder que las personas seguirían voluntariamente, incluso si no tienes el título o la posición”. – Brian Tracy

5.- “El mejor ejecutivo es aquel que tiene suficiente sentido común para elegir buenos hombres para que hagan lo que él quiere que se haga, y el suficiente autocontrol como para no inmiscuirse mientras lo hacen.” – Theodore Roosevelt

SIGUE LEYENDO 

Cuáles son las 5 frases que usan las personas con alto temperamento

Cuáles son las 5 frases que usan las personas con altos niveles de emprendimiento