COMPARTIDO EN X

IMÁGENES FUERTES: una cumpleañera entierra un cuchillo en el ojo de su amigo que jugando trató de aventarla a su pastel

Los festejos se detuvieron repentinamente después de que sucedió el incidente

TENDENCIAS

·

Se recomienda discreción ante las siguientes imágenes. 

Las fiestas de cumpleaños tienen como objetivo celebrar la vida del festejado, quien cumple 365 días más en su estancia dentro del planeta tierra. La tradición, en la mayoría de los países, es comprar un pastel y prender las velas para que el cumpleañero pida un deseo. A través de la plataforma de X, antes Twitter, se hizo viral un video en el que esta reconocida celebración termina en tragedia

Mientras quienes parecen ser familia y amigos disfrutan de la fiesta, varios se acercan a la cumpleañera, quien se encuentra partiendo su pastel color rosa, tonalidad que congenia con su vestido. 

La cumpleañera no se percató del incidente hasta momentos después 
FOTO: Especial 

Desde el principio del video, se puede observar que el ingrediente que desató el desastre fue que la chica festejada mantuvo el cuchillo en su mano mientras se acerca a su postre, con el fin de darle una mordida. Sin embargo, cuando los convidados la empujan , ella sostiene el instrumento de cocina con la punta hacia arriba, inconsciente de que esto puede derivar en un accidente. En ese instante, un hombre de playera blanca y con cadena, quien participa en el juego, recibe un pinchazo en su ojo izquierdo, por lo que retrocede y se cubre el rostro con las manos. 

Hasta ese momento, la festejada no se ha percatado del infortunio, puesto que tiene su cara embarrada de chantillí y está de espaldas de la víctima. No obstante, alguien se le aproxima y le toma el cuchillo, para informarle que acaba de suceder una tragedia. 

Los convidados reaccionaron con sorpresa ante el accidente 
FOTO: Especial 

Todos los convidados se impactan por los hechos y detienen repentinamente sus júbilos para voltearse y observar el estado en el que se encuentra el afectado, quien sale del ángulo de la toma. 

Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para reaccionar al video, e incluso hubieron quienes se burlaron del afectado con memes e imágenes. 

Entre los comentarios, destacó quien mencionó "No lo vio venir", acompañado de un "gif" de lo que aparenta ser un personaje ficticio con un parche en el ojo. Otro usuario, llamado @YouKnowTheGuy3, preguntó si "¿Tú crees que use parche ahora?".

Internautas se burlaron del sujeto afectado con una imagen de Steve Martin
FOTO: X

Niña se atraganta con un globo y muere en su cumpleaños 

En la localidad de Vera Cruz, Brasil, una menor de edad perdió la vida mientras inflaba un globo. La pequeña obstruyó por accidente sus vías respiratorias y culminó su propia fiesta en tragedia. Los hechos ocurrieron el 10 de marzo de este año. Pese a que fue trasladada a servicios médicos en la Clínica de Marília, en donde los especialistas intentaron reanimar a la menor de edad, ya era demasiado tarde.  Tan sólo un día después de su fiesta, se llevó a cabo su entierro en el Cementerio de Saudade, en Campinas.

SIGUE LEYENDO:

Dos policías mueren y una más resulta herida tras ser atropellados por un tráiler en la Carretera 57 en Querétaro

IMÁGENES FUERTES: a toda velocidad iba el Porsche que se estrelló en la México-Cuernavaca contra un autobús de pasajeros