MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: ¿Qué pasará con Karim Benzema tras ser vinculado con un grupo terrorista?

El jugador y antiguo astro del Real Madrid, fue señalado por el ministro francés por supuestos vínculos con los "Hermanos Musulmanes"

TENDENCIAS

·
¿De qué acusan al jugador Karim Benzema?Créditos: Heraldo Digital

La guerra entre Israel y Hamás tiene en tensión al mundo, algunos famosos han mostrado su postura ante los ataques a Palestina que han causado polémica, como Karim Benzema, el jugador francés publicó sus condolencias con las víctimas de Gaza, por lo que fue señalado de supuestamente tener vínculos terroristas. 

La acusación fue hecha por el ministro interior de Francia, Gérald Darmanin quien dijo ante los medios que Karim Benzema está relacionado con un grupo terrorista. Actualmente, el jugador es parte de la liga saudi tras firmar con el Ittihad de Arabia. Tras su mensaje sobre los ataques en Gaza, el israelí Dudu Aouate insultó a su homólogo. 

Los señalamientos no están basados en pruebas o hechos comprobables; sin embargo, Mhoni Vidente habló sobre la situación de Benzema y el rumbo que podría tomar la polémica en su contra, pues no es la primera vez que muestra estar en contra de las acciones de Isreal. 

¿Karim Benzema está vinculado con un grupo terrorista?

La astróloga recordó que Karim Benzema tiene ascendencia argelina y él se ha reconocido como musulmán. "Lo están involucrando totalmente con el terrorismo...", explicó la vidente. Al momento, el jugador no se ha pronunciado al respecto sobre las acusaciones, pero medios franceses informan que podría demandar por injuria. 

Yo lo veo preso... por varios y conversaciones

Fue lo que predijo Mhoni Vidente sobre la situación de Karim Benzema. El ministro Gérald Darmanin aseguró que los vínculos del jugador son bien conocidos y su reputación en Francia no es muy buena, aunque no demostró tener pruebas detrás de sus acusaciones, pero ya han tenido repercusión, pues una diputada francesa hizo una petición para retirarle la nacionalidad y despojarlo del balón de oro. 

¿Quiénes son los Hermanos Musulmanes?

El grupo terrorista señalado por el ministro contra Karim Benzema es conocido por ser una organización islamista que supuestamente ayudó a la creación del grupo Hamás, quienes actualmente están en guerra con Israel por el control de Gaza. Además de su clara postura en el conflicto, el jugador no ha demostrado tener relaciones con criminales, así lo aseguró su abogado.