RECIBE PECADORES PIROPOS

Hallan al sacerdote más guapo del mundo, es peruano y los feligreses abarrotan sus misas

En Tiktok un video causa la impresión de los usuarios, pues hay algunos que aseguran que el hombre es muy apuesto

TENDENCIAS

·
Aseguran es el más guapo del mundo Captura de video TiktTok/roxyquispecruces

Usuarios de redes sociales están causando revuelo en diversas plataformas al asegurar que han encontrado al sacerdote más guapo del mundo, se trata de un padre quien celebra misas en una iglesia católica de Perú, los videos en los que aparece su imagen ya están dándole vuelta a la red y en los comentarios se leen sugerentes y atrevidos elogios.

El sacerdote se encuentra en el Santuario del Señor Lauren ubicado en la ciudad de Ica en Perú, que es uno de los recintos religiosos con más feligreses y ahora tras la noticia viral, son más personas las que se han dejado llevar por el morbo o curiosidad y acuden a recibir una de las misas del “guapo” padre.

Hay varios videos del sacerdote en TikTok. Captura de pantalla TikTok/@lola1998176

“Padre, métame el bien y saqueme el mal... Amén”, “De repente siento el llamado del señor”, “padrecito puedo arrodillarme y usted derramar sus bendiciones sobre mi rostro”, “El nuevo atractivo turístico de Ica”, “qué bueno que estemos colmados de tantas fieles devotas, pidiendo que derrame sus bendiciones”, “me había alejado de la iglesia ya mucho tiempo , ahora toca volver a que me bendiga en cuerpo y alma porque me vuelto muy pecadora” y “Si mirarte es un pecado, que venga el padre a confesarme”, dicen algunos de los comentarios del video viral.

 

Los comentarios de la publicación. Captura de pantalla TIKTOK/@roxyquispecruces

¿Lo cambiarán de Iglesia?

En los videos se aprecia al apuesto hombre realizando las actividades normales de un sacerdote tales como “Dar la paz”, ofrecer la ostia o realizar las oraciones de la misa normal, como si no se hubiera convertido en una estrella de las redes sociales que ahora es conocido no solo en Perú sino en todo el mundo gracias al Internet.

Hay que destacar que en varios de los comentarios las personas advierten y piden a las personas acabar con el acoso para el padre, pues predicen que podrían afectar con su carrera como sacerdote y que en algún momento lo llegaran a cambiar de templo, para parar todo lo que acontece.

 

Aseguran pueden cambiarlo de iglesia. Captura de pantalla TikTok/@katty.dns

 

 

SIGUE LEYENDO 

Su novio la metió a una "secta" colombiana en busca de la felicidad: "Me surgieron pensamientos suicidas"

El día que el padre José de Jesús realizó un terrorífico exorcismo: "Tienen una fuerza brutal"