ASTROLOGÍA

Este es el mensaje de los astros para tu signo tras haber recibido la energía del eclipse en Libra

Se tratara de un evento astronómico que trae mucha energía para cada uno de los elementos de agua, fuego, aire y tierra

TENDENCIAS

·
Este es uno de los mayores eventos astrológicos del siglo XXICréditos: Foto: Cuartoscuro

Fue el pasado sábado 14 de octubre de 2023 que uno de los eventos astronómicos más importantes del siglo XXI ocurrió y el protagonista fue el astro rey, es decir, el Sol, quien lució como pocas veces al estar detrás de la Luna, este tipo de eclipses ocurren aproximadamente cuatro veces en la vida de una persona, es decir, en un periodo de aproximadamente 30 años.

La creencia de que los eventos astronómicos, como eclipses y la posición de los planetas, influyen en los signos del zodiaco se basa en la filosofía y creencias de la astrología, y en este caso, algunos países, entre ellos México, fueron testigos del eclipse solar anular que se presenció en diversos lugares de Centroamérica y Norteamérica. 

Así se vivió el eclipse solar. Foto: AP

¿Cómo influye el eclipse en los signos del zodiaco?

Es de recordar que la astrología es una práctica esotérica que sostiene que las posiciones relativas de los planetas y otros cuerpos celestes en el momento del nacimiento de una persona pueden influir en su personalidad y destino, y en el caso del movimiento lunar frente al Sol no es la excepción.

Los astrólogos creen en la influencia de los astros en la vida de las personas a través de la interpretación simbólica y metafórica, por lo que, según esta creencia, la posición de los planetas respecto a cada signo se relaciona con las características de la personalidad y las experiencias de una persona, y en este caso, así influye el eclipse solar anular con energía en Libra en el resto de los elementos zodiacales.

De acuerdo con lo revelado por la influencer y creadora de contenido, quien también tiene un podcast especializado en astrología María Pineda, mejor conocida como Mia_astral, esto es lo que depara en esta semana para cada uno de los elementos de agua, tierra, fuego y aire luego de los movimientos generados por este fenómeno de los astros.

Aries: Acaba de pasar el eclipse en Libra y vamos hacia el eclipse en Tauro. Esta semana es buena idea evaluar contratos y acuerdos en cuanto a lo práctico, los tiempos y el dinero a invertir. Si necesitas reunirte con un asesor, hazlo ahora. 

Tauro: Es una semana con alineaciones que te enfocan en resolver temas del día a día, situación con alguien que te asiste o finiquitar negociación sobre horarios con otra persona. Aunque parezca algo no tan importante, lo es, porque rumbo a tu eclipses logras "ganar" en una situación en la que cediste demasiado en el pasado.

Géminis: Después del eclipse en Libra, el Sol y Mercurio unen fuerzas en ese signo. Es una semana de conversaciones que aclaran el panorama en el amor, romance, lo que te apasiona y en establecer tu posición frente a otra persona que te interesa. 

Cáncer: La zona Escorpio de tu carta rige los temas del romance, pasión, ímpetu creativo, disfrute e hijos si los tienes. Ahí ya está transitando Marte, ahora llega Mercurio, así que la temporada empieza a ponerse interesante si estás soltero con ganas de reencender las cosas con otra persona. Por los eclipses también se dan encuentros que te abren los cinco sentidos hacia nuevas experiencias.

Leo: Esta semana se da la conjunción entre el Sol y Mercurio en Libra con after eclipses vibes... Reitero el mensaje de la semana pasada para que creas en el poder de persuasión y convencimiento que tienes en este momento abogando por ti, por tu estabilidad y por mejores condiciones en un contrato. Aprovecha los primeros tres días de esta semana para tener ese tipo de reuniones.

Se trata de un evento lleno de energía cambiante para cada signo. Foto: Freepik

Virgo: Al final de la semana, tu regente Mercurio entra en Escorpio para quedarse hasta el 9 de noviembre, y será un tránsito en el que te tiras a hablar sin filtro sobre temas que te son importantes, pero sería adecuado que selecciones muy bien con quién y que seas efecto deseas evocar en otras personas con tus palabras.

Libra: Pasó tu eclipse, pero su energía está muy fresca. Recuerda que no verás la totalidad de su mensaje próximos días notarás oportunidades para cambiar situaciones de propiedad o finanzas a tu favor.

Escorpio: Es una semana on point para reuniones bien privadas, reuniones petit comité y ser muy discreto en tus movidas. Está bien revisar contratos y fortalecer conexiones con personas importantes, pero en cuanto a firmas y decisiones definitivas, mejor dale dos semanas más.

Se trata de un fenómeno que ocurre aproximadamente cada 30 años. Freepik.

Sagitario: Este es un período de momentos importantes en tu carrera con vistazos a lo que es posible en el 2024. Así mismo, verás cosas que ya no vale la pena hacer, en las que ya no merece la pena invertir y desgastarte.

Capricornio: Estás en tu prime time para impulsar tu imagen profesional o impulsar emprendimientos y proyectos. Aprovecha para contactar con personas claves que te ayudarán con esto.

Acuario: Viajes o contactos con personas del extranjero, con otras ideas y visiones, no solo abre tu mente, sino que abren posibilidades para próximos proyectos y negociaciones. Atento que hay oportunidades muy provechosas para el 2024. 

Piscis: Si necesitas ponerte límites financieros o reunirte con quienes harás movidas estratégicas en este tema, esta es la semana, pero asesórate muy bien.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

EN FOTOS: así se vivió el eclipse solar anular en México

Eclipse solar: ¿en cuántos años podrás ver otro "anillo de fuego" en México?