TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy sábado 14 de octubre según tu signo, en este día de Eclipse Solar

En este día de eclipse necesitas volver a enfocarte, estás actuando de forma precipitada, te estas dejando guiar por tus impulsos, tu sexto sentido podría no estar bien afinado en estos días

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este sábado.Conoce cuál es la carta para este sábadoCréditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este sábado 14 de octubre, día en que el mundo entero podrá ser testigo del eclipse solar  hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este sábado 14 de octubre tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este  sábado 14 de octubre sale la carta de "la templanza", un arcano mayor del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

    Necesitas volver a enfocarte, estás actuando de forma precipitada, te estas dejando guiar por tus impulsos, o situaciones que probablemente piensas que están sucediendo, pero si los analizas bien tu imaginación o tu sexto sentido podría no estar bien afinado en estos días, así que tranquilízate y trata de razonar más las cosas. 

Amor

Hay problemas en tu relación de pareja, pero tranquilos, no es el fin del mundo, si hablan y exponen sus desacuerdos pueden llegar a solucionar las cosas, esto ocurre por no hablar desde un principio las cosas que les molestaban o bien el que no hayan planteado los roles de cada uno en la relación, así que si deseas salvar esto que tienes es vital que hablen lo más pronto posible.

Trabajo

A pesar de salir invertida, la templanza habla de una gran posibilidad de que lleguen a ti nuevas ganancias, ya sean  fruto de un nuevo negocio del cuál estas muy próximo a abrir o bien un aumento en tu salarió te beneficiará.

Salud

En los últimos días has estado nervioso, estresado debido a los problemas tanto personales como financieros que has estado enfrentando, la presencia de esta carta habla de  que probablemente estarás presentando dolores de gastritis o colitis así que cuida tu alimentación y trata de calmarte que todos los problemas tienen una solución.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopos: ¿Qué canción de Karol G eres según tu signo?

Horas espejo: ¿por qué se viralizó el tatuaje con el "00:00" y qué significa?

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?