NO LO VAS A CREER

¡Siempre fue mujer! El "Sol" de los Teletubbies se embaraza a los 27 años, así luce la ex estrella infantil

Jess Smith compartió lo feliz que es con su esposo, además de subir a redes sociales su primer ultrasonido

TENDENCIAS

·
La actriz de 27 años lleva una relación sana con sus fans Créditos: Twitter / Jess Smith

Siempre, en nuestra infancia, tuvimos programas de televisión que nos marcaron. Todos los días nos levantábamos temprano, prendíamos la televisión, y veíamos a nuestros personajes favoritos. Uno de los más populares fueron los "Teletubbies", esos seres de colores que nos hacían pasar una mañana inolvidable. Sin embargo, el tiempo no perdona y ahora todo ha cambiado para bien al interior de los actores que participaban en el proyecto. 

Nos referimos a la actriz Jess Smith, quien popularmente es conocida como la bebé que da vida al "Sol" de la intro del famoso programa. La celebridad estadounidense en la actualidad tiene 27 años de edad y a lo largo de este tiempo ha logrado una relación sana y de admiración con sus fanáticos. 

Él es Ricky, la pareja de nuestra querida Jess
Foto: Instagram / Jess Smith

La actriz de los "Teletubbies" reveló una gran noticia 

Pero eso no es todo. ¿Te quieres sentir viejo? La bebé "Sol" se convertirá en madre en los próximos 9 meses, ya que este viernes 13 de octubre se dio a conocer que está embarazada de su pareja Ricky. Incluso, ella compartió una fotografía de su primer ultrasonido junto a su familia. 

"Cuando dos se convierten en tres", escribió Smith en una publicación de Instagram donde se mcuestra su primer ultrasonido

Jess decidió publicar la foto de su ultrasonido en redes sociales
Foto: Instagram / Jess Smith

Jess es una mujer amorosa, solidaria y siempre al pendiente de tener ese contacto especial con sus seguidores. En sus redes sociales se aprecia que disfruta de los momentos sencillos de la vida. Captura con su cámara desde una puesta de sol, hasta un paseo con sus mascotas. 

¿Cómo logró ser la bebé de los Teletubbies?

Jess apareció en el famoso proyecto en 1997, cuando ella solamente tenía 9 meses de nacida. Duró hasta el año 2001, fecha en la que evidentemente ya no era una pequeñita. Incluso, con medios locales ha relatado cómo logró conseguir el papel para la serie que marcó a generaciones enteras. 

Ella afirma que fue elegida mientras estaba siendo pesada en el hospital. Por fortuna los productores de la serie se encontraban en el lugar y precisamente estaban en búsqueda de un bebé sonriente. Jess encajaba perfecto con el papel. Pese a que en los últimos años han querido reiniciar la serie, solamente a una persona le quedará por siempre el rol del Sol. 

Ella entró al programa cuando tenía 9 meses en 1997. Ahora tiene 27 años 
Foto: Instagram / Jess Smith

SEGUIR LEYENDO

Expediente Warren: los investigadores paranormales que lograron capturar a Annabelle, la muñeca poseída por demonios

Bosque de Tláhuac, INJUVE, Islas UNAM y otros 5 lugares para disfrutar del Eclipse de Sol en CDMX