ANIMALES DE COMPAÑÍA

Amigable gatito roba los corazones tras regresar a su casa con un pato y un conejo

Trifulca, como se llama el michi, generó risas, ternura y diversión, luego de que su dueña contara cómo ocurrió todo

TENDENCIAS

·
Algunos cibernautas le pidieron no dejarlo salir de casa, para evitar que se pusiera en peligro.Créditos: Facebook/Mónica Regnina Moreno

Las aventuras de un gato se han hecho virales en redes sociales, luego de que una usuaria compartiera que su michi llamado Trifulca desapareció durante algunas horas de su casa, pero al volver no lo hizo solo sino con dos animalitos más: un pato y un conejo.

"Oigan… mi gato salió y regresó con un pato! Está bien, lo estoy cuidando, pero ando buscando a los dueños… Si te falta un pato y vives por la colonia Eulalio Gutiérrez cerca de parques de la cañada… Yo tengo a tu pato", escribió en su cuenta de Facebook.

Después en otra publicación detalló lo que había sucedido, explicó que su gatito había salido en dos ocasiones, en una de ellas regresó con el pato Caramelo y en otra con el conejo "Vinosolo"; sin embargo, las dos mascotitas, que eran de la misma casa, ya se encontraban con sus dueñas y publicó una foto al respecto.

Los animalitos regresaron con sus dueñas. Foto: Mónica Regnina Moreno

"Gracias a todos mis saltillenses favoritos... Me disculpo con las pequeñas por tan mal momento que trifulca les hizo vivir…" escribió la dueña del michi.

Mónica Moreno, la dueña del amigable gatito, robó la atención y los corazones de diversos internautas. Su publicación tuvo poco más de un millón de "me encanta", así como diversos comentarios en los que se pedía saber cómo había sucedido todo, pero también que no dejara salir de casa a su pequeño felino, para evitar que se pusiera en riesgo.

"Yo quiero saber, cómo es que los llevo?", "Robar es llevarlos sin su consentimiento y ellos se fueron solitos detrás de Trifulca", "ajajajajjaja pues es que también pa' que le pones ese nombre jajajajajajajjajajajajaa que bueno que el pato y el conejo ya están con sus dueñas", "Mónica Regnina Moreno a muchos les molesta eso, pero un buen dueño no deja que su gatito salga, evitas enfermedades o que le pase algo malo. Eso sin mencionar el daño que provocan a la fauna de aquí", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sigue leyendo:

Respira profundo antes de conocer el significado de que a tu gato le tiemble la mandíbula

Día mundial de los animales: 3 beneficios de tener un mejor amigo peludito en tu casa