IDEAL PARA LA COMIDA

¿Quieres bajar de peso? con este rico caldo que se prepara en 15 minutos te vas a sentir satisfecho

Esta receta ha sido olvidada, pero regresó para ayudar un poco en el bolsillo de los mexicanos

TENDENCIAS

·
El caldo de pollo es uno de los mejores guisos para bajar de peso Créditos: Pexels

Uno de los propósito de las personas, incluso cuando inicia el año, es bajar de peso a como dé lugar; sin embargo, el objetivo se va alejando poco a poco debido a que hombres y mujeres no siguen una dieta rigurosa para poder cumplir sus objetivos, y creen que solo con trotar, correr o ir al gimnasio bajarán rápido de peso.

Ante esto, a continuación te diremos cómo debe hacerse un caldo de pollo preferido por la comunidad que gusta del buen comer, debido a que cuentan con el mínimo de grasa, calorías y llenan el estómago para que te sientas satisfecho.

Muchos han fallado en el intento para bajar de peso Foto: Especial

¿Cuáles son los beneficios de un caldo de pollo?

Un caldo bien preparado, ayudará a eliminar las toxinas, ayudará en la digestión, al mismo tiempo que te aportará vitaminas y minerales y que no hará que te de el mal del puerco, además, de que ayudará a tu bolsillo a no gastar en tantos ingredientes.

Cabe destacar que los caldos para bajar de peso no son una receta actual, sino que se preparan desde hace años se preparan, pero fueron olvidadas y sustituidos por los suplementos alimenticios que han afectado severamente el bolsillo de quienes lo consumen y terminan dejando de lado el ejercicio y regresan a una mala alimentación.

Los caldos son ricos en varios nutrientes Foto: Especial

A continuación te mostraremos uno de los caldos que es rico en colágeno fácil de hacer y con una receta que seguro tienes en tu casa e insumos que no son difíciles de conseguir en el mercado o en el súper. Se trata de una receta a base de huesos de pollo, el cual, cuenta con muchas proteínas, nutriente que ayuda a activar el metabolismo, ya que requiere de un mayor gasto de energía para poder procesarlo. 

¿Cuál es la mejor receta para preparar huesos de pollo para pollo?

Evidentemente, necesitarás huesos de pollo; estos pueden ser crudos o restos de pollo rostizado, no importa la pieza, pueden ser alitas, muslo, pierna. También necesitarás agua para cubrir los huesos y los demás ingredientes. Necesitarás comprar verduras como cebolla, apio y zanahoria, puedes agregar perejil para que no quede insípido.

Este caldo es ideal para chicos y grandes Foto: Especial

Asimismo, deberás colocar en la cacerola que lo vayas a hacer, hierbas, hojas de laurel, pimienta negra en grano y sal al gusto. Finalmente, deberás agregar 2 cucharadas de vinagre para ayudar a extraer los minerales de los huesos.

SIGUE LEYENDO

¿Caldo de michi? Este es el estado en el que es un delicioso platillo típico

Pozole vegetariano: una opción deliciosa y sin crueldad animal para disfrutar las fiestas patrias

DRV