SIGNOS ZODIACALES

Les gusta la mala vida: Ellos son los signos del zodiaco que atraen a los más tóxicos

Más amor propio y menos dependencia, estos signos tienen la mala suerte de encontrar a las peores parejas en el amor

TENDENCIAS

·
¿Sueles tener relaciones tóxicas?Créditos: Freepik

En la guerra y en el amor todo sa vale, menos que te traten mal. Sin embargo, esto signos del zodiaco buscan la mala vida en las relaciones, pues siempre tienen la mala suerte de elegir a las parejas más tóxicas que en lugar de aportarles algo bueno, solo les generan problemas e inseguridades.

Aunque este inicio de 2023 contará con la influencia del planeta Júpiter, que para algunos signos es tener la energía para cumplir con todo lo que se propongan, también los rodeará la flama del amor. Sin embargo, hay quienes parecen estar destinados a fracasar en el amor. 

Y es que en la astrología, la compatibilidad entre signos es importante, pues muchos se complementan, pero también cualidades de su forma de ser los hace más vulnerables al amor y a las relaciones tóxicas

Te puede interesar: Van a cumplir sus propósitos del 2023: 3 signos zodiacales que siempre saben lo que quieren

Los 3 signos con pésima suerte en el amor, no saben elegir a su pareja

  • Capricornio

Aunque es un signo líder y romántico por naturaleza, también buscan que su pareja les de estabilidad en cuanto a seguridad. Buscan una pareja comprometida, el problema es que la persona de sus sueños puede ser su peor pesadilla, pues hará todo lo posible por complacerla y perdonarán algunos errores por amor.

  • Leo

Este signo zodiacal es un líder nato, le encanta sobresalir y ser el centro de atención, también son decisivos como un león. Sin embargo, los Leo también son vulnerables y les cuesta trabajo abrirse con su pareja, por lo que al estar enamorados suelen bajar la guardia y creer fielmente en esa persona, incluso si se aprovecha de su amabilidad.

  • Sagitario

Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco, por lo que siempre ve el lado bueno de las cosas. Esto le impide ver las verdaderas intenciones de sus parejas, pues suelen abusar de su amabilidad y pueden manipularlo muy fácil para aprovechar la situación.