EN NUEVO LEÓN

VIDEO | Camioneta todoterreno buscaba evitar inundación, pero cayó en enorme socavón

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la avenida Vasconcelos, en San Pedro Garza García; se desconocen las condiciones del conductor y si viajaba acompañado

TENDENCIAS

·

En redes sociales se ha viralizado un video donde una camioneta "todoterreno" se hunde en el socavón de una avenida en Nuevo León, esto luego de intentar pasar por un encharcamiento que afectaba la vialidad. 

En la grabación se observa que el conductor de un automóvil "todoterreno" tratar de esquivar la inundación en una avenida y decide tomar el camellón para avanzar, pero cae sorpresivamente en un socavón y su vehículo se hunde en el agua.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la avenida Vasconcelos, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. De acuerdo con el clip, el suceso se dio frente a una plaza comercial. 

En el incidente estuvo involucrado un vehículo de la marca Jeep. Gracias al video, se observa el momento exacto en el que buscando evitar la inundación de la vía, luego de las fuertes lluvias, el conductor hunde su auto en un socavón

Presuntamente, el vehículo accidentado es una camioneta "todoterreno", por lo que es usual que estos autos puedan circular en terrenos irregulares, sin embargo, en esta ocasión, el automóvil no puedo esquivar el socavón y se hundió en medio de la avenida.

Ante el accidente, otros conductores que circulaban por la zona decidieron grabar y compartir el incidente, de igual forma, las personas que se encontraban dentro de la plaza comercial decidieron documentar lo sucedido. 

Hasta el momento, se desconocen las condiciones del conductor y si viajaba acompañado al momento del percance. 

En redes sociales, el conductor del vehículo fue severamente criticado. Usuarios en Twitter aseguraron que su "soberbia" lo llevó a hundir su automóvil. "Adoro los finales felices cuando la gente es sobrada y soberbia", escribió una usuaria de la plataforma.

Otros internautas defendieron al conductor del vehículo y argumentaron que la camioneta está hecha para transitar aún en el agua, sólo que la intensa corriente obstruyó la visibilidad de la persona que manejaba. 

"Las jeeps para eso son, simplemente el agua no lo dejo ver, pero no fue soberbió", escribió el usuario en Twitter. 

SIGUE LEYENDO

VIDEOS | Las impactantes imágenes de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en Ecatepec

Querétaro: las impactantes imágenes de las inundaciones por la tormenta de este lunes

Las lluvias en Monterrey en fotos y videos: autos varados, inundaciones y clases suspendidas fue el saldo