SE SALVÓ DEL "TORITO"

Una novia cae en el alcoholímetro saliendo de su boda, pero la dejan ir para llegar a su luna de miel

El curioso incidente ocurrió en el filtro colocado sobre el bulevar Revolución, en la ciudad de Torreón

TENDENCIAS

·
La pareja de novios fue detenida por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.Créditos: Especial

Una pareja de novios se salvó este fin de semana de caer en las rejas del “torito” en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, esto después que agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad negociaron que si un familiar iba por ellos podrían irse a seguir con su luna de miel.   

La foto, que se viralizó en redes sociales, muestra a la joven novia luciendo su vestido blanco mientras realiza, cerca de una unidad de Salud de la Dirección de Tránsito y Vialidad local, la prueba del alcoholímetro, la cual el novio y la novia dieron positivo por el alto grado de alcohol que ingieren unas horas antes durante su fiesta.

La Dirección de Tránsito y Vialidad detalló que el curioso incidente ocurrió la madrugada del domingo en el filtro de alcoholímetro colocado sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Gaviotas, en la ciudad de Torreón.

La pareja dio positivo a la prueba del alcoholímetro.

Un familiar salvó a la pareja de novios 

La autoridad detalló que la novia era la conductora y su pareja descansaba en el asiento del copiloto al momento que el operativo del alcoholímetro los detectó en estado inconveniente

Tras realizarle los exámenes, los agentes determinaron que la mujer también iba en estado de ebriedad. Debido a lo especial de la situación, los elementos consideraron que la mujer no debería pasar su primera noche de bodas en los separos de la colonia Colón y le comentaron que si un familiar pasa por ellos y los llevaba al hotel, la dejarían ir. 

SIGUE LEYENDO:

Hijo de Joan Sebastian fue visto en El Torito, ¿Qué hacía ahí?

Se salvó de milagro: Hombre resbaló y cayó 10 metros de altura en desnivel