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Mesera de Hooters revela sus secretos para conseguir más propinas y causa polémica

La chica aseguró que sus consejos están comprobados empíricamente.

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Créditos: Especial.

Una camarera de Hooters se volvió viral en TikTok luego de que compartió sus secretos para ganar mucho dinero en propinas, aunque algunos de ellos fueron polémicos. Primero que todo dijo que no se trata sólo de cómo te vistes, te peinas o te maquillas. “También se trata de interactuar sutilmente con los clientes”, comentó. 

Se trata de la camarera Aby Lynn ha publicado sus secretos en TikTok, y jura que sus métodos están comprobados empíricamente. En primer lugar Lynn aconseja, en primer lugar, que te preocupes siempre por tu aspecto.

"La gente se da cuenta de que te esfuerzas en tu trabajo, y eso va de la mano, así que te dan más propina. Hay que mantener siempre llenas las bebidas de los clientes, es lo ‘más importante’”, precisó. Su siguiente consejo depende de lo cómodo que te sientas hablando con los clientes, y aconseja que ponerles apodos crea una conexión.

¿Cómo aproximarse a las parejas? 

También tiene consejos sobre cómo abordar a una pareja y dice que es especialmente importante cuando se trabaja en un establecimiento como Hooters. "Si un chico está con una chica, siempre saludas a esa chica primero. Prestas atención a esa chica, haces contacto visual con ella”.

Lynn dice que el único momento en que vas a mirar al hombre es "cuando estás tomando su orden o dándole la bebida. Haz que la chica se sienta siempre cómoda", refirió 

Divertirse en el trabajo es también una necesidad,  reírse "mucho" es vital. Sin embargo, acotó que los clientes no siempre quieren un camarero súper dulce, en ese caso, respetar los límites que los mismos clientes ponga, a veces, reconoció, a algunos les gusta “el maltrato”. 

Su siguiente consejo fue ligeramente controvertido: culpar siempre a la cocina. "Si te olvidaste de traer la comida, es culpa de la cocina", dice, y sugiere ofrecer algo como un "postre gratis" para recuperar al cliente.  Para enfatizar, en un segundo clip Lynn subrayó lo importante que es hacer que cada cliente se sienta cómodo y entable una conversación. Sugiere que cuanto más lo intentes, más natural resultará en la siguiente ocasión.

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