CRISTIANO RONALDO

VIDEO: Niño burla la seguridad de Cristiano Ronaldo para saludarlo y lo conmueve

El astro portugués fue sorprendido por el pequeño, pero contrario a rechazarlo, le dio un fuerte abrazo y autografió sus playera

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores del mundoCréditos: IG @cristiano

La grandeza de las figuras públicas no sólo se mide por su capacidad para conquistar el mundo desde sus trincheras o con ser los mejores, sino por su calidad humana. Esto siempre lo ha demostrado Cristiano Ronaldo, quien a pesar de sus compromisos, el acoso de la prensa y los fans, se ha dado tiempo siempre para atender a quienes son sus máximos admiradores: los niños. 

A través de las redes sociales circula un emotivo video del momento donde un pequeño logra librar a la seguridad del Manchester United, escuadra en la que milita el astro portugués, para poder llegar con él. Aunque los guardias lograron pescarlo, un hombre apareció de la nada (al parecer el padre) para indicar que quería saludar al futbolista. 

Niño logra abrazar y llevarse un autógrafo de CR7

Una vez que Cristiano Ronaldo entiende que el niño quería saludarlo, pide que lo dejen acercarse a él y sin cruzar muchas palabras, le permitió al pequeño darle un fuerte abrazo para después escucharlo, tomarlo de la mano y caminar con él hasta donde estaba el autobús del equipo inglés.

Antes de que CR7 abordara la unidad le dejó plasmado su autógrafo al menor de edad en la playera, en la que se pudo leer el nombre de "Angelo". La postal conmovió y emocionó a todas las personas que se dieron cita en el lugar para saludar a sus ídolos. Los hechos sucedieron fuera del hotel donde se concentraron previo a partir al estadio donde enfrentó al Sheriff como parte de la Europa League.

Aunque el portugués no vive su mejor momento con los Red Devils, tuvo una buena participación en el mencionado encuentro, donde pudo hacer una anotación. Esto, más el gesto del pequeño fueron un aliciente para sus fans, quienes lo apoyan siempre y en cada momento sin importar nada.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Karely Ruiz presume su movimiento de caderas con botas altas de cuero

Canelo Álvarez no peleará con retadores mexicanos: "perdedores, no me falten al respeto"