EU SERÁ SEDE DEL DUELO

Saúl "El Canelo" Álvarez: Esto cuestan los boletos para ver su pelea ante Gennady Golovkin en vivo

El mexicano se enfrentará ante Golovkin el próximo sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada

TENDENCIAS

·
Saúl "El Canelo" espera concretar una intensa trilogía de peleas. FOTO: IG / @caneloCréditos: Especial

Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará el próximo sábado 17 de septiembre ante el kazajo Gennady Golovkin en una de las peleas más esperadas de este mes, ambos pugilistas se volverán a encontrar en el ring en un encuentro con el que cerrarán la trilogía de peleas que hasta el momento domina el mexicano con un victoria y un empate. 

Si bien, ambos llevan un récord individual competitivo, "El Canelo" se impone al kazajo con sus 57 victorias con 39 nocauts, dos empates y dos derrotas; Golovkin mientras tanto conserva 41 triunfos con 36 nocauts, un empate y una derrota.

Esta tercera pelea, que se llevará acabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, se realiza a cuatro años del último duelo y a 11 años desde aquella primera vez que ambos chocaron los guantes en un sparring en el gimnasio de Abel Hernández, en 2011, según lo relatado por el periodista Doug Fischer, editor de "The Ring".

"Canelo" espera concretar una intensa trilogía de peleas

Para todos es evidente que "El Canelo" buscará concretar una trilogía de peleas con uno de los rivales más fuertes a los que se ha enfrentado, por lo que su próximo enfrentamiento ante Gennady Golovkin estará cargado de intensidad y adrenalina tanto dentro como fuera del ring.

El enfrentamiento del mexicano, que se realizará aprovechando el megapuente de las fiestas patrias el próximo 16 de septiembre, tendrá como escenario la T-Mobile Arena de Las Vegas, el siguiente sábado 17 de septiembre. Por lo que todas aquellas personas que se puedan dar el lujo de asistir podrán hacerlo.

Solo tendrán que cubrir el costo del boleto de ingreso, el cual no destaca precisamente por ser muy accesible ya que los precios van desde los 10 mil y hasta los 110 mil pesos mexicanos.

SIGUE LEYENDO:

Canelo vs Golovkin III: Este es el cinturón Guerrero Jaguar Zapoteca que recibirá el ganador

Saúl "Canelo" Álvarez pone a la venta su Bugatti Chiron y esta es la millonaria cantidad que pide

Canelo Álvarez presume a su hijo poco conocido; así lo prepara para el boxeo